Complementos para que no te falte detalle

Has escuchado seguro esta canción: Happy

Oírla da alegría, felicidad, sin darte apenas cuenta te encuentras moviendo el pie, después un poco los hombros y si mueves la cadera.... ya estas bailando!!! Esta es una de esas canciones que se te pegan y que vuelven a tu mente mientras estás cocinando, conduciendo,... De esas que en la ducha te gusta cantar, cuando crees que nadie te escucha.

Te pongo el estribillo en español:
Porque soy feliz
Aplaude si sientes como si la felicidad es la verdad
Porque soy feliz
Aplaude si sabes qué es la felicidad para ti
Porque soy feliz
Aplaude si sientes que es lo que quieres hacer


Me gusta mucho el ritmo de la canción pero más me gusta la letra.. Para la mayoría las canciones son palabras con tonos diferentes, no sabemos lo que dice la letra. Es una pena porque algunas son preciosas y con mensajes para reflexionar, otras no hay por donde cogerlas, pero son marchosas.

Volviendo a la canción en la que se centra mi post; se ha creado el movimiento Happy. Que es esto?? Pues vídeos donde gente anonima hace el playback mientras baila, para demostrar lo felices que son. 

Si miras en youtube son muchos los vídeos que podrás encontrar. Aquí te dejo alguno de esos enlaces:

En España: Sevilla 
En otros países: Vizag, India

Que divertidos!!!! Que bien se lo pasan  y sobre todo que caras de felicidad. Porque en Sevilla ya está hecho sino me encantaría apuntarme para hacer un poco la loca. Soltarme la melena y demostrar mi felicidad, demostrar que yo también estoy contagiada. Aunque hay momentos que una se deja llevar por los problemas, hay que estar feliz y transmitir esa felicidad.


Ojalá el movimiento Happy se extendiera más y más, creo que así veríamos menos caras largas por las calles, no crees??? 

En este post complementos para dar alegría a tus estilismos en cualquier ocasión.

Relojes street sytle.
Material caucho.
Color: Rosa, coral claro, blanco con turquesa, verdeaguamarina, coral oscuro. Pideme tu color favorito, tú será deseo cumplido.
Precio: 8 €



Turquesa

Coral Claro

Rosa

Blanco con turquesa

Coral oscuro


Colgantes nacarados.
Colores: Amarillo, fresa y blanco.
Precio: 3 €


Nacarado fresa

Nacarado amarillo




Nacarado blanco


Bolso metálico.
Color: Dorado y Plomo. También está disponible en plata.
Lleva incluida cadena para colgarlo. 
Precio: 14 €


Dorado

Plomo


No hay comentarios:

Publicar un comentario