Jersey y rebeca, dos en uno


La semana pasada Nuria compró en Noelia Galbarro Modas y Complementos, un jersey con el que está guapísima. Ella tiene la misma costumbre mía, no encerrar lo nuevo en el armario y esperar una ocasión especial para estrenarlo.... al día siguiente se lo puso para ir a trabajar. "Qué no te caduque la ropa en el armario!!!", vívela, disfrútala,...

Por la tarde cuando nos vimos le dije que seguro que todas sus compis le habían dicho lo bien que le sentaba el jersey, lo guapa que estaba,... los comentarios típicos que una espera recibir cuando estrena algo. Nuria me contestó: "Mi compi sí me lo ha dicho y cuando recogía a la peke de la guarde las dos monitoras también. Pero cuando me movía por la oficina he visto que muchas me miraban, pero no me han dicho nada."

Este comentario me ha hecho pensar...

Te gusta que te digan lo bien que te sienta tu nuevo corte de pelo??? Te gusta que te digan que tienes el guapo subido ese día? Te gusta recibir piropos cuando estrenas una prenda??? Y no sólo en el aspecto exterior. Te gusta escuchar que agradecen tu ayuda? Te gusta  oír que eres buena amiga, madre o esposa??
Seguro que a todas esas preguntas tu respuesta es . Sienta tan bien cuando te dicen algo agradable!!! Y más si es uno de esos días en el que brilla el sol pero tú tienes el nubarrón encima de la cabeza. Así que, y todos vamos en el mismo saco, nos gusta recibir esos comentarios pero no los decimos. Por qué??? 

Tenemos que pagar por decirlos? Es difícil hacer un halago? Noooo, si algo te gusta de una persona porque no expresar en voz alta lo que piensas, es fácil y gusta escucharlo, así que... a expresar en voz alta las cosas buenas de la gente que está a tu alrededor. Te darán las gracias con una sonrisa, que mejor recompensa. Pero recuerda: Comentarios positivos, para escuchar cosas tristes sólo tienes que sentarte delante de la tele, a las tres o a las nueve de cualquier día para ver las noticias.

Pues con esta prenda estoy segura que recibiras muchos comentarios por su originalidad y por lo bien que se luce.

Jersey-rebeca (Tu eliges como llevarla) con encajes.
Color: Celestre o Beige
Precio 23 €

Como jersey

El encaje se verá en tu espalda




 Como rebeca






Como me gusta que a mis prendas se le pueda sacar mucho partido. Con el encaje delante, con el encaje detás. Con vaqueros o pantalones pitillo. Tu decides como la vas a usar.

2 comentarios:

  1. Todo le sienta bien a Nuria y sobretodo tiene muy buen gusto eligiendo la ropa. ;)
    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Las dos teneis muy buen gusto!!!! Y mucho peligro juntas!!!! jajjaja.

    ResponderEliminar