Viva el color!!!!


Ahora que se va acercando el buen tiempo y las vacaciones comenzamos hablar de nuestros lugares de destino para los días de descanso de este año.

La lista es interminable, siempre he hecho dos grupos: viajes para ver o viajes para descansar. Viajes para ver: ciudades, museos, iglesias,... Viajes para descansar: un hotel cerca de la playa, donde estés con los pies en la arena o dentro de la piscina.

Conocer sitios nuevos y sus costumbres, me encanta. Prefiero los sitios culturales y si tengo ganas de descansar seguro que el hotel dispone de algún rinconcito donde poder hacerlo, la piscina o la terraza de tu habitación. Pero mientras el cuerpo aguante conocer sitios nuevos es un placer. 

Roma, Florencia, Siena, París, Ámsterdam,... destinos europeos con encanto. Barcelona, Santander, Salamanca, Córdoba,... si nos quedamos en España. Pero tampoco hay que ir muy lejos, seguro que en tu ciudad hay sitios a los que haces años que no vas o incluso no conoces. Hablando de Sevilla... me encanta pasear por el Alcázar. Hace pocos meses volví a la Catedral después de la visita con el colegio en primaria. Oler a azahar por las calles de Santa Cruz. Placeres a tu alcance, tu bonotransporte en la cartera y a moverte por Sevilla.

Para esos días de paseo por la ciudad que elijas, te presento este estilismo. Me parece muy apropiado para dar un paseo, por su comodidad, lo acompañaría con unas bailarinas de un color neutro o plateado o dorado. Perfecto en colorido para la primavera. Reflejará tu estado de ánimo: feliz.

Camiseta escote redondo.

Color: Blanca, coral, azul eléctrico y verde aguamarina.

Talla: 38, 40 y 42.

Precio 15 €


Falda recta, corta.

Color: beige y coral.

Talla: S, M y L.

Precio 13 €



Falda licra, corta.

Color: salmón.

Talla, S, M y L.

Precio 8 €

Pañuelos.
Precio 3  y 5 €

Carteras.
15 €

Azul eléctrico

Verde aguamarina

Coral
Cuidando detalles



Color!!!!

Cuando el color tiene su mayor riqueza, la forma tiene su plenitud.De acuerdo con esta frase que me parece preciosa.

2 comentarios:

  1. Esto va oliendo a Semana Santa!!! Me gusta tu propuesta!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sé porque te gusta esta propuesta, como a mí, te encanta el color!!!

    ResponderEliminar