Camisetas con brillo

En uno de los cursos que he realizado nos enseñaban una técnica de relajación. 
Te tienes que imaginar delante de un espejo. Este te devuelve una imagen perfecta de ti. El espejo se abre y te encontrabas en tu paraíso particular, a partir de ese momento percibes lo que más te gustaba de ese sitio, todo agradable y positivo. Lo que te lleva a una situación de relax.

Te cuento en que pienso yo? El espejo devuelve a Noelia con un vestido de lino blanco hasta los pies, unos pies descalzos. Y cuando el espejo se abre estoy caminando por la playa de Zahara de los atunes. Siento perfectamente el agua en mis pies, el vestido pegarse en mis piernas, el olor a sal del aire,... Así que cada vez que voy a Zahara es como llegar a mi paraíso personal y esas sensaciones son las que me recargan las pilas.

Estaba deseando que llegará este puente para visitar Zahara. Esta vez el cielo no estaba azul y el sol no brillaba, pero el agua es igual de cristalina y la sensación bienestar hace que esta semana en la que tengo dos Show Room la tome con unas ganas y una ilusión renovadas.

Mi moda me acompaño a Zahara. Pensaba hacerme las fotos en la playa, para que vieras mi paraíso con mis ojos, como la climatología no me lo permitió las hice en el jardín. Las iras viendo en estos días.

En esta propuesta te muestro camisetas-blusas. La parte delante es de tela, la parte de atrás de algodón.
Mangas de algodón quedan pegadas al brazo.
Color: azul eléctrico, coral y blanca.
Talla única.
Precio 13 €

CORAL



BLANCA




















AZUL ELECTRICO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario