Transparencias, nuestras aliadas más sensuales

Con las transparencias las mujeres jugamos con la ventaja de insinuar sin dejar ver totalmente. La frase "en el termino medio está la virtud", la hemos escuchado en infinidad de ocasiones. En las transparencias hay que seguir este consejo.

Algo que puede ser sútil y sensual, si nos eccedemos puedes resultar un fallo para nuestro estilismo. La elegancia se pierde totalmente. 

No será la primera vez ni la última que veamos a una de nuestras famosas rebasar la línea de lo sensual y enseñar más de lo debido.

SI                                                                                 NO
 








Por ello hay que tener cuidado a la hora de elegir la prenda insinuante para que no se convierta en la prenda "enseña todo".

Transparencias para ocasiones especiales??? Para nada. En la colección de esta propuesta las tienes para tu día a día, para el trabajo, para las reuniones de amig@s, para... todo.

Conjuntos de básica más jersey transparente que puedes combinar con tus jeans o tus faldas/pantalones favoritos. A la tendencia de la transparencia súmale el detalle de las lentejuelas y los colores actuales que tienen. Sin olvidar las estrellas que también pisan fuerte en esta primavera-verano 2014.

Todos son ventajas para que te guste. Sólo tienes que elegir tu color.

Básica más jersey liso.
Color: Coral, verde aguamarina, rosa claro, azulon.
Talla única.
Precio 13 €
Coral
Verde aguamarina



















Báscia más jersey de estrellas manga corta.
Color: Rosa, celeste, blanco, beige, verde aguamarina.
Talla única.
Precio 13 €
Rosa

Blanco


Verde aguamarina



Celeste
Beige

No hay comentarios:

Publicar un comentario