Faldas: flores, color, original,....

Hace unos días mi amiga Carmen publicó en su Facebook esta imagen.



Invitaba a realizar tu árbol, habilidades, objetivos, personas importantes y logros, se aprendía con este ejercicio a conocerse mejor.

Raíces, troncos y ramas, más o menos las ideas claras. Hasta llegar a los frutos, los logros que había tenido en mi vida.

Un árbol como el que me mostraba la imagen tiene que ser la representación de una persona que tiene muchos logros en su vida, verdad? Mi árbol en principio sólo tenía dos frutos, enormes sí, pero solo dos. Mi mayor logro el haber ayudado a formar la familia que tengo. El segundo mi vida laboral: dos ramas profesionales que he seguido llenas de satisfacciones y objetivos conseguidos. Pero eran sólo dos, que  poquito!!!

No pude seguir pensando  porque el teléfono sonó, una amiga que me llamaba para echar un ratito de charla. Una conversación de esas que suelo mantener de cuarenta minutitos de nada. Estuvimos comentando mil y una cosas, arreglando el mundo como suelo decir.  Hablamos de una amiga común, de otra amiga y de otra.

Cuando colgué pensé: Valoro mucho las amigas que tengo, y para mí es un logro el mantener esa amistad. Algo tan importante que hay que regar y cuidar como una manzana, para que no se eche a perder. Mis amigos son mis frutos y soy el fruto de ell@s. Así que tengo la suerte de decir que mi árbol tiene una cosecha enorme, de la cual puedo presumir.

Gracias Carmen, por compartir la imagen, invertir unos minutos de ellas ha hecho ver las cosas importantes que tengo y por supuesto valorarlas más todavía. Te invito a imaginarte tu árbol, a llenarlo de frutos, una experiencia positiva.

Propuesta para hoy CONJUTOS CON PERSONALIDAD.

El primer conjunto no te falla para esa cita profesional tan importante, para el almuerzo con tu familia, la comunión del hijo de tu mejor amiga, para el Domingo de Ramos,... Elegante con estilo, pero sin dejar de ser un estilismo juvenil lleno de color.

Falda lápiz estampado tropical con base blanca.
Tejido: Poliester con licra.
Talla: S M L (La que llevo en la foto es la L, pierde mucho cuando se te queda muy ajustada)
Precio: 11 €

Chaqueta Azulina (Pideme el color que quieras)
Punto de algodón.
Talla S M L (La mia la S)
Precio: 20 €

Básica de tirantas blanca (el color que quieras lo tendrás)
Talla única.
Precio: 3 €



















Otra propuesta con la misma falda. En esta ocasión la combinación de la prenda de arriba hace que tu look sea más informal, pero igual de original y lleno de color.

Falda lápiz estampado tropical con base azul.
Tejido: Poliester con licra.
Talla: S M L (La mia la L)
Precio: 11 €

Básica de tirantas con lentejuela más jersey (ya lo viste la semana pasada en otra entrada)
Talla única.
Precio: 13 €



Has visto bien los precios???? Se puede ir estupenda con estos precios.

2 comentarios: