Tendencia étnica: África

Quien no ha soñado alguna vez con viajar a África? Quizás has tenido la suerte estar allí. Genial, lo mío sigue siendo un sueño.

La parte que me gustaría conocer es la africana pura, la que no está industrializada ni comercializada: un safari por Kenia, visitar una tribu perdida, de esas que te hacen el baile de bienvenida con sus vestimentas y pinturas de guerra ancestrales, mujeres llenas de abalorios,... Me encantaría!!!!

Hace años existía en un Centro Comercial la semana oriental, la semana china, la semana africana,... toda una planta llena de cosas de los países que tratará la temática. Para mí, los productos africanos los mejores. Mientras subía por la escalera mecánica llegaban los aromas a madera, a especias, a las piedras de los collares,... para mí con diez u once años ese olor era el de África. Un día ese pensamiento lo dije en voz alta y una señora que me escucho dijo: "Huele mejor". Ese comentario, aunque han pasado algunos años, lo tengo presente y las ganas de respirar el verdadero olor del continente africano vive en mí.

Un amigo va a visitar en breve Dakar, le pediría que me trajese aire de allí, si existiese esa posibilidad, pero... me conformaré con ver fotos.

Así que cuando hoy he visto las entradas de moda étnica  me he dicho: "si no hay olor, mi look étnico me recompensará." Una colección en blanco y negro, que te deslumbrará.


Que he encontrado:

Colgantes de muñecas.

Precio 7 €
Faldas.
Talla  S, L y M
Precio 17 €
 Leggings.
Talla S/M y M/L
Precio 7€

Tengo la idea... preparo los conjuntos.
Camisa 12 €
Jersey 15 €
















Blusa 12 €

Camiseta 12 €



















Imposible resistirse a ellos, me los pongo!!!


 

 
Después de mi colección, recomendación: ÁFRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario