Jersey calado

Show Room: domingo 16 de Marzo, Cafetería Vulcanus. Genial!!!

He pasado un día estupendo. Desde las 12 de la mañana que he llegado hasta las 8 de la tarde que he salido. Todas con muchas ganas de probarse ropa, de sacar el armario los colores oscuros para sustituirlos por colores alegres y muchas con ganas de cambiar de estilo. Cambiar de estilo??? 

Pues sí a veces cambiar un poco de estilo, que tu espejo te dé una imagen de ti diferente, gusta. Muchas veces por pereza o por no atreverte, compras años tras años, la ropa de un mismo tipo. En otro color, con o sin bolsillo, los botones dorados o plateados. Línea plana en estilismo. No atreverse a cambiar por el que dirán o qué pensarán.

María me ha dicho: "Necesito un cambio de look, aire renovado." Esas palabras me encantan escucharlas. Fuera convencionalismos!!!! Mejor estar a gusto con una misma. Si te sientes a gusto con tu imagen y lo reflejas los demás te verán así.

Recuerdas el post de los peinados para este verano? Consulta con tu peluquera y que te haga un corte diferente. O como mi sobrina, coge la tijera y ponte flequillo. Eso, y uno de estos jerséis y celebra la entrada de la primavera esta semana. Recibirla como se merece. Con una radiante sonrisa de felicidad. 

El mundo iría mejor si todos tuviéramos la actitud de María, sonreír a la vida, aunque pasemos por momentos malos. Pero si se superan... dejarlos atrás y no estar pensando en ellos.

Que te parece este jersey calado?? Para la entrada de la primavera 2014.


Jersey calado manga larga.

Color: Coral y celeste.

Talla única.

Precio: 17 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario