Quiero ese pantalón, ya!!!!

Otra foto que ya habrás visto en tu muro de Facebook, en twitter o en alguno de los whatsaap que te han llegado:
Barbie: para mí, mi juguete favorito de la infancia. Cuántas Barbies tenía??? Ufff, creo que perdí la cuenta. Y los accesorios: la cocinita, el dormitorio, el coche, la caravana, la bicicleta, el perro,... y la boutique, la maravillosa boutique.



Era mí muñeca y no creo que me viera reflejada en ella, ni quería ser como ella, quería hacer las cosas que ella hacía. No sé si porque Barbie es rubia y yo no. La utilizaba para desarrollar mis inquietudes, la moda por ejemplo. Siempre me pedía ser la dueña de la tienda y mi hermana era la Barbie compradora. Me encantaba montar las vitrinas con zapatitos, bolsos y demás complementos. Hacerle el conjunto perfecto, supongo que eso se quedó bien fijado en mí. 

Nickolay Lamm ha querido hacer una Barbie "normal", una chica de 19 años más real. La Barbie clásica si fuera una chica de carne y hueso no se podría poner de pie por tener una cabeza demasiado grande, tan mona y cabezona. La normal, tiene ropa normal, no lleva melena larga, ni mechones rosas, no tiene complementos exagerados, no vive en una casa de cristal, ni conduce un deportivo,... todo es normal.

Me quedo de piedra!!!!  Normal??? Si una chica va por la calle con el pelo rosa no es normal??? No puede ser que tenga una personalidad fuerte, sepa lo que quiere, y lo que opine los demás no le importa. Has visto la línea de la normalidad pintada por algún sitio? Para saber en qué lado estoy.

Una niña de 6 años va a ser tan diferente de otra por jugar con Barbie o las Monster high. Simplemente veo desarrollo de la imaginación. Es malo soñar?

Y si una chica de 19 años pesa más que la Barbie normal? Ella no es normal? Conozco personas con talla grandes que son maravillosas, irradian alegría, y  se ríen de la palabra sobrepeso.

Cada persona es un mundo, y no todos tenemos que medirnos por los mismos raseros. A la primera persona que tienes que gustar es a ti. Hace poco alguien me dijo una frase: "Quien es más experto que tu para decir cuánto vales?"

Mi propuesta de hoy es para chicas que no le importen en qué lado está la normalidad. La originalidad está en este conjunto.

Pantalón de flores fucsia, morado, verde,... colores fuertes

Talla S M y L

Precio 19 €.



Camisa lentejuelas en los hombros. Verde agua.

Talla única.

Precio 12 €.








Pantalón estampado flores en tonos rosas y grisáceos.

Talla M.

Precio 25€.



Camisa bolsillo de lentejuelas. Rosa.

Talla única.

Precio 12 €.



Pantalón de flores verde, rosa, celeste,... colores suaves

Talla S M y L

Precio 19 €.



Camisa bolsillos con cremalleras. Blanca

Talla M.

Precio 20€.




Te apuntas a ser diferente?

6 comentarios:

  1. Maravillosa entrada de blog y fantásticos looks!! Hay palabras que me han emocionado ;)

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son lo más!!! Jjjjj!!! Me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo modelo!!! ya tengo los zapatos para el pantalón deseandito estoy de estrenar.

    GEMMA

    ResponderEliminar
  4. Carmen, sabía que tu mejor que nadie las comprenderías. Me conoces muy bien. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Mª Ángeles, me alegra que te gusten!!!! Ya sabes que cuando quieras encantada de verte. Pronto otra mañanita juntas de charla de moda.

    ResponderEliminar
  6. Gema el pantalón te queda monísimo!!! Y con esas sandalias... espectacular. Tu deseando de estrenar tu conjuntazo, yo deseando vertelo.

    ResponderEliminar