Blusas bicolor!!!


Bueno, pues otra vez llegó la temida época de empezar con el cambio de ropa en el armario.
Lavar, planchar, y guardar en cajas, que previamente has vaciado de ropa que tienes que planchar, poner en perchar y colgar en el armario... Todas las primaveras lo mismo, todos los otoños a repetir.

Sí, estoy contigo un trabajo más añadido a las mil cosas que tenemos apuntadas en nuestra agenda y al millón de cosas que hacemos de forma mecánica día tras día.

Búscale la parte positiva??? Y lo bonito que queda tu armario con los colores de primavera. Tras unos meses de negros, gris y tonos marrones... color!!! Eso en primavera. Y en otoño?? Pues no hay color, pero hay cambios. 

Para mí la palabra monotonía es otra más de las miles de definiciones que entran en el diccionario de la Real Academia de la Lenguaje, que no utilizo en mi vocabulario diario. Tareas rutinarias, sí, pero monótonas no. Tú eres diferente, haz que cada día sea diferente. Hoy para limpiar los cristales te pones el último disco de David Bisbal, haciéndole los coros. Mañana escuchas bandas sonoras de pelis, pero de esas que solo tienen música, y respiras la paz que da el piano y el violín.



Un amigo mío me dijo una vez: "Escucho todos los discos nuevos que salen al mercado, sino me gustan no los vuelvo a escuchar, pero y si descubro algo diferente???" Buena filosofía, consejo a seguir. Aunque,... sinceramente un heavy metal no lo escucho porque me pongo de los nervios, jajjaja.

Volviendo a tu armario, no saques todavía las prendas demasiado veraniegas, volverán las nubes. Prendas de entretiempo, como esta blusa-camiseta. Combina la tela con el algodón. Elegantes y sports a la vez. Con estilo, sin restar comodidad. Original al ser bicolor.


Blusa-camiseta.
Color: Blanco/Salmón, Blanco/Azul y Blanco/Beige.
Talla S M y L
Precio 17 €







Blanco/Beige







Blanco/Salmón
Te has fijado en el colgante del oso??? Sé que sí. Personalizalo: color, tipo de flores, lunares, rayas,..
Precio7 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario