Vestidos estampados con color!!!



Esta mañana escuchando mi programa musical favorito escuchaba el comentario que el primer robot periodista ha publicado su artículo en la prestigiosa revista Forbes, nada más y nada menos. El artículo se publicó sin decirles a sus lectores quien lo había escrito y el robot supero la prueba sin dificultad. Nadie se dio cuenta que aquellas palabras habían salido de una máquina. Sí todos salen de un ordenador, una máquina, pero las palabras son tecleadas por personas.





Se llama Narrative Science, transforma los datos numéricos de los análisis financieros en texto. Los creadores dicen que este proceso es muy sencillo, su funcionamiento se basa en un simple algoritmo. Ahhhh!!!! Clarísimo, lo veo súper claro.

Supongo que allá por los primeros años de la revolución industrial se llevarían las manos a la cabeza, al ver que una máquina hacía el trabajo de varios hombres. Y hoy en día, sin las máquinas que nos rodean no podríamos vivir. Por ejemplo, sin  MI lavadora y sin MI lavavajillas, el tiempo que le tendría que dedicar más a la casa, no lo quiero ni pensar, se me ponen los vellos de punta. Por mis electrodomésticos MA-TO!!!!

Pero escribir??? Robot que realizan funciones a las que les ponemos sentimientos y expresamos opiniones???

Espero que falte mucho para que el robot se perfeccione y mis directas competidoras se llamen KH-style o Mimi tornillos. Prefiero pensar que las chicas que escriben su blog, como yo, ponen corazón en sus palabras. No analizan tendencias y aconsejas una u otra prenda por su composición o hilos que la componen.

En el post de hoy hablamos de vestidos, recuerdas que estamos luciendo piernas. No soy un robot, no puedo enchufarme a la corriente eléctrica, mis piernas necesitan el sol y no sólo para broncearme, también necesita las vitaminas que aporta a mi piel.

Vestidos estampado flores.
Color: Verde aguamarina y Fresón.
Talla S/M y M/L
Precio 23 €

Primera propuesta. Eventos varios: Bautizo, Comunión, Domingo de Ramos,... Genial!!!
Gargantilla plata y verde aguamarina. Precio 4 €
Bolso Kelly. Precio 20 €




Segundo estilismo. Noche en la playita. Tu vestido no se guarda en el armario hasta el próximo evento. Unas sandalias con taconazo de color y lista para disfrutar la noche o donde tu quieras.
Bolso verde aguamarina print serpiente. Precio 11 €

Tercera sugerencia. Lista para trabajar. Tu maxibolso con todo lo que necesitas te acompaña.
Maxibolso Fucsia. Precio 25 €
Otra idea cambiamos el color del bolso, estamos en primavera todos los colores quieren salir a las calles.
Bolso azul eléctrico. Precio 17 €

Quizás tu estilo se refleja más en esta idea. Sandalias planas y bandolera, tu estilismo casual.
Bolso azul electrico. Para llevar en la mano, bandolera o con correa en la muñeca. Precio 15 €
 He cambiado la gargantilla por un detalle para tu cuello, hilo de acero azul con solitario. Precio 5 €

Alegrías, tristezas, todos los momentos hay que sentirlos, somos seres humanos VIVIENDO LA VIDA.
Esta preciosa canción te lo recuerda: Qué bonita la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario