Mariposas en tus manos


De donde vendrá la expresión "mariposas en el estómago". Supongo que es una manera de expresar el cosquilleo que sientes cuando algo te ilusiona , la ilusión de la causa el amor.

Está demostrado científicamente que es una respuesta de nuestro cuerpo ante el amor. El cerebro produce una serie de reacciones entre ellas la del estómago. Esa especie de aleteo de mariposas que percibes tienes una justificación estudiada por los científicos.

Bahhhh que rollo. Paso de explicaciones de la ciencia prefiero pensar que es la señal que te da tu cuerpo para indicarte que esa persona es especial para ti. La primera caricia, el primer beso, la primera mirada directa no interrumpida ni por un parpadeo,... sensaciones que por desgracia sólo son "la primera" vez y que después la rutina nos hace ver como algo cotidiano.

Pues para que todos esos momentos especiales con tu pareja no se te olviden creo que estos anillos van a servir para recordarte tus mariposas en el estómago. Cada vez que mires tu mano o te digan "que anillo más original", sonreirás cómplice al evocarlos.




Anillos con mariposas de cristal. Esta colección no tienes que pedir tallas se adaptan a tus dedos.
Los tienes en dorados y en plateados.
Precio 4 €.

La colección



Plata y mariposas verdes

Dorado y mariposa verde y rosada

Dorado y mariposas cristal

En tu mano

Te hago otra propuesta en dorado. La mariposa parece estar recortada del anillo.
En estos si necesito tu talla.
Precio 3 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario