Bandalai


Tienes planes para el viernes 7 de Marzo??? Quieres que te sugiera algo?

Reúne a un grupo de amigas. Unas tapitas por el centro de Sevilla, barrio Santa Cruz, el arenal,... tienes infinidad de sitios donde elegir. Y la copita en Bandalai. 

Llegas a la puerta y dices: "Apúntame en la lista de Javi Bueno." Tendrás una copa gratis para ti y para tus amigas. Es la noche de las chicas, no pagas entrada y tu primera consumición corre a cuenta de la Sala Bandalai Sevilla!!!! Que más se puede pedir??? La lista de Javi bueno se cierra antes de la 1 de la madrugada, así que no llegues tarde!!!!

Para Cenicienta las 12 fue el fin de su noche, para mi esa hora es el comienzo de mi Show Room. Bandalai me invita a presentaros mi moda y complementos en un entorno tan especial. 

Me apetece mucho compartir una noche de fiesta y moda contigo.

Un plan diferente y original al que no puedes faltas. Te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario