Pañuelos de primavera!!!



Te he enseñado varios modelos de pañuelos durante la temporada de invierno. Y cuellos de lana que causaron furor. También viste el tutorial con las 25 formas de colocar un pañuelo.

Complemento imprescindible en mi armario. Para las noches que refresca un poco la garganta bien abrigada. Como diría mi abuela: "es por la garganta por donde entra el frío". Busqué el agujerito, pero no lo vi, pero si mi abuela lo dice.... verdad verdadera.

Vamos por eso y porque el colorido de los nuevos modelos de primavera.... geniales!!!!!
Recuerdas la camisa básica de ayer. Pues mira hoy como queda con el pañuelo.

Rayas y flores.
Precio: 7 €
Fresa



Verde
Detalle de las rayas y de las flores



Rosa

Colección flores.
Precio 5 €.
Gama de colores
Verde

Gris



Rosa
Azul
Marrón











Camisa verde.
Precio 12 €
Conjuntazo!!!!
Colección animal print serpiente, con hojas.
Precio 5 €.
La colección
Azul
Verde



Marrón
Coral









Verde pistacho
Primaveral!!!!

Colección animal print, filo del color de la mancha.
Precio 5 €
Elije tu color!!!
Rosa


Turquesa
 
Original!!!!


Cuando lo tengas acuerdate de ponertelo de todas las formas posibles, así cada vez parecerá diferente.

3 comentarios:

  1. Hola Noelia!! Somos Cecilia y Pepi. Nos encantan los pañuelos, de hecho hemos comprado ya 4 y creo q no pararemos hasta hacernos con todos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cecilia y Pepi. Sí, yo creo que pronto tendréis la colección completa de pañuelos.Si ganais el sorteo tendreis uno más, jajjajaja. Os deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar