Estilo ibienco!!!!



Vestido ibicenco, blusa ibicenca, apartamento con aire ibicenco, bodas ibicencas,... todo lleva a Ibiza!!!!

Has estado alguna vez en Ibiza??? Para mí es un destino de viaje pendiente. En la lista de lugares que tengo que visitar en verano, uno de los primero lugares lo ocupa esta isla Mallorquina. Disfrutar de las playas, del ambiente new hippie, gastronomía y de las noches, acompañan a Ibiza en mi lista.

Si cierras los ojos y piensas en una fiesta ibicenca, a tu mente acudirá el color blanco, los encajes, pies descalzos, pelo trenzado, sin faltar la brisa con olor a sal.

Raro es no escuchar en verano en labios de una amiga "Estoy invitada a una fiesta ibicenca." O tu misma has estado invitada. Claro desde el primer momento, el color blanco para tu look Asegurado también: que la despreocupación impregnará el ambiente y la diversión garantizada. Que diferencia este encuentro de cualquier otra reunión de amig@s??? Supongo que la palabra Ibiza, lo cambia todo. La imagen de fiesta continua de la isla lo inspirará. Cuando vaya a visitarla, espero que sea más pronto que tarde, te cuento. Por las imágenes de revistas y televisión no creo que sea una leyenda urbana.

La colección de la propuesta de hoy me recordó a Ibiza y estos estilismos serían ideales para pasearme por sus calles y playas.



Vestidos con encaje.
Cinturón de cuero.
Talla M y L.
Color: Blanco y Beige.
Precio 22 €

BEIGE





BLANCO





Blusas con encaje.
Talla S.
Color: Blanco y Verde aguamarina.
Precio 18€

BLANCA
Look Blanco.
Con transparencia
Con básica


Combinada con otro color


VERDE AGUAMARINA

Con blanco
Tu conjunto verde aguamarina

A que te apetece este verano visita Ibiza como a mí????

No hay comentarios:

Publicar un comentario