Jersey de Hilo y algo más


La Bella y la Bestia: La belleza está en el corazón. La Sirenita: bajo el mar, bajo el mar. El rey león: Hakuna Matata, rie y se feliz. La Bella durmiente: eres tu mi principe azul que yo soñe. Blancanieves: hi ho, hi ho, a casa a descansar. Lista interminable....

Destaca para mí: Hay un amigo en mí, hay un amigo en mí, ... No me dirás que no has canturreado alguna vez el tema de Toy Story. Película que mi hijo mayor cuando era bebé, para el desayuno-almuerzo-merienda-cena, tenía que estar viéndola para abrir la boca. 

La verdad que estas maravillosas películas de Disney además de entretener siempre llevan mensajes para los niños y para los que ya no lo somos tanto. De todas las pelis Disney que he visto me quedo con esta: Lo importante que es tener amigos y que te sientan como amig@. Para mí muy importante.

He escuchado la frase de: "La familia te toca, los amigos los eliges." En total desacuerdo, supongo que la vida va haciendo que se crucen en nuestro camino. Hay que estar atento para descubrirlos y no dejarlos pasar. Un amig@ es un importante tesoro, al que hay que cuidar. Suerte si lo tienes en tu día a día, pero hay otros que por un motivo u otro lo ves poco, pero el lazo de la amistad si es fuerte hace que esa amistad pese a la distancia, geográfica o temporal, no se rompa.

Una suerte si cuentas en tu vida con estas personas especiales.

Propuestas:

Jersey hilo con toque dorado y espalda de gasa.
Color: verde aguamarina y rosa.
Talla única.
Precio: 12 €










  
Jersey hilo con gasa en la parte inferior, simulando camisa.
Color: beige y rosa ahumado.

Talla única.
 Precio: 19 €

 

 




































No crees que la gasa le da un toque especial??? Aunque no podemos decir que el diseño del jersey y el brillo se queden detrás a la hora de hacer esta prenda algo original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario