Print serpiente en tu bolso!!!


San Valentín sí o no??? Lo que para nuestros padres era un día especial, para nosotros se ha convertido en un día comercial.

Sí, los que hacemos propuesta nos gusta tener un tema para poder animar a nuestros client@s a que compren.

Para mí, ya desde hace varios años es un día como otro cualquiera. Me da coraje que me obliguen a demostrarle mi amor a mi pareja un día específico. Supongo que el llevar muchos años compartiendo vida con una misma persona hace que esas cosas pasen a segundo plano. Como decía la abuela Lola "obra son amores y no buenas razones", así que es mejor demostrarlo día a día que no dar un regalo para quedar bien.

Así que por esto en mi blog no vas a ver corazoncitos, ni tonalidades rojas, ni demás parafernalia. 

Ayer hablando con Nuria me decía: "mi marido recoge el pedido", el pobre había venido el día anterior y le comenté: "Espero que no te proteste.",  "Para nada, él es el que me anima que me compre." Así es como hay que ser animando a la pareja a estar guapa. Y no sólo para el 14 de febrero.

Cuando estés relajada leyendo el blog, sitúate estratégicamente junto a tu pareja, y dile que algo te encanta, y cruza los dedos para que recoja la indirecta, jajjaja. O... regálatelo a ti misma, después de un día largo de trabajo, te lo mereces.


Estos bolsos son ese caprichito que se puede permitir una.

Print de serpiente en colores con tu toque de brillo. Puedes combinar el color y el modelo como tu prefieras.
Medida: 22*12. Pequeño. Cleneex, llaves, móvil y gloss labial. Nada más.
Para llevar de mano. Con correa para ponerlo en tu muñeca. Con cadena dorada para colgartelo, y pon la cadena del largo que quieras para colgarlo al hombro o de bandolera.

Modelo cremallera.
Precio: 11 €
La colección

Verde aguamarina
Coral

Negro

Modelo con tapeta y cadenita.
Precio 15 €
Todos juntitos
Azul eléctrico
Teja

Verde manzana




No hay comentarios:

Publicar un comentario