Blusa básica, pero diferente


Acabo de estar viendo imágenes con las sugerencias de las tendencias para el 2014. Hay que ser muy valiente para hacerte un cambio de look tan radical!!!! Me encantan los nuevos peinados, son favorecedores y aportan un toque juvenil, desenfadado.

Sólo recuerdo una vez que le dije a mi amiga Inma, "córtame el pelo, tan corto como quieras!!!" Para cualquier peluquera son las palabras mágicas, que les gusta unas tijeras. Aunque salí de allí estupenda, me lleve tres meses tirándome del pelo para ver si creía más rápido. Y es que una cosa es lo bien que sales de la peluquería y otra muy diferente enfrentarte al corte nuevo en casa. Ya no es tan fácil y piensas: "Pero si me dijo que un poco espuma, secara bien con la toalla y poco secador." Y te miras en el espejo y parece que has metido los dedos en el enchufe. Por eso prefiero ser conservadora con mi melena. 

Al contrario que con la ropa, manteniendo un estilo, pero hay prendas que son diferentes y esas son las que más me atraen.

Como esta blusa con los puños y la cinturilla como si fuese una sudadera.

Muy original y bonita!!!!




Disponibles en tallas S M y L


Color Blanca.
Precio 12 €




 

 Mejor con complementos.
Colgante de muñequita, completo el look.



Color Beige.
Precio 12 €



Complemento flor ocre 7 €

 Otra propuesta de estilismo.
Gargantilla de piedras: 7 €

Una misma prenda diferentes estilismo, sacale el mayor rendimiento posible a tu armario.

También disponible en rosa y negro.

2 comentarios: