Jersey ochentero


Hace unos días hice zumo de mandarina para mis amigas: Asun, Carmen, Nuria, Maru, Susana y Valle. Acabamos en la placita, mientras los niños jugaban, haciendo una botellona de mandarina. Que ratito más bueno!!!! 

Valle sacó el tema de un programa de televisión que recordaba los años ochenta, y aunque todas éramos casi bebés es esa época, jajjaja, de alguna cosa no acordábamos. 
- Verano azul: "Chanquete a muerto!!!"
- Torrebruno: Tigres, Leones todos quieren ser los campeones.
- Mazinger Z, Heidi, Marcos, .... Dibujos animados con sentimientos y no como los de ahora.
- Un, dos, Tres.
- El hijo de Susana no creía que sólo tuviéramos un canal!!!! Y que no retrasmitía 24 horas, jajjaja.
- Candy, Candy, me encantaba!!!!
... y una larga de anécdotas que nos hacía no parar de reír.

Espero que la mayoría esté con la misma cara de tontita que tengo puesta ahora al recordar mi infancia, señal que compartiste esos días conmigo. Si no te suena, quiero que sepas.... no soy mayor, los cuarenta es la mejor etapa de una mujer.

Este jersey de hilo, le he visto un toque ochentero. Y me ha recordado de la tarde que pasé con mis amigas.



Talla única.
Precio 12 €

Pontelo ya con camisa.
Beige con rosa roja
Sisa amplia



 Con camiseta básica de mangas largas.

Sobre tu blusa blanca, para que los colores destaquen.
Multicolor
Con básica de tirantas cuando haga más calor
Hilo dorado

Todos diferentes sólo comparten la originalidad!!!!



2 comentarios:

  1. Noelia soy Delia,incluyenos a mi hermana y a mi en el sorteo.
    por cierto,yo ya he elegido mi jersey ochentero. a mas colorido mas me gusta

    ResponderEliminar
  2. Delia y Alicia las primeras de la lista!!!!! Suerte en el sorteo.
    Me alegra que estes contenta con tu jersey, la básica verde aguamarina le va genial. A disfrutarlo. Besitos.

    ResponderEliminar