Camisetas niñas


A veces te sorprende como mamás más convencionales con su estilismo llevan a los bebés con un estilo más moderno. Y al contrario, mamás tendentes a la  moda que sus bebés llevan el faldón, la rebequita y los patucos a conjunto. En este segundo caso podemos tener a una abuela mañosa con las agujas de punto que pasa sus ratos libre haciendo cositas para su nieto. La verdad es que no hay regla establecida. Cada una viste a su niñ@ como quiere. Hasta que se ponen a protestar y ya no te dejan vestirlos, van imponiendo su opinión. Y esto sucede cada vez más pronto. Mi hermana y yo estuvimos vestidas iguales hasta los 12 años, y bien monas que íbamos. Pocas son las madres que visten a sus hijos iguales. Y lo veo muy bien, no está la cosa para no aprovechar la ropa del hermano mayor al pequeño.

Referente al estilo antes de tener hijo tenía muy claro una cosa. Si tenía una niña iba a ser niña regalo. Los lazos en la cabeza no le iban a faltar. Con las ganas me quedé.

Les di prioridad a los niños, pero es que las niñas tienen tantas monerías. Y la diseñadora de Pepuka no quiere que ellas se queden detrás en tener sus camisetas. Te presenta sus diseños.


Camiseta algodón.
Color: el que quiera.
Precio: 12 €









 






































Carta de colores y tejidos.



 





Como siempre puedes diseñar tu camiseta. Color, estampado. Incluso con otros dibjos.

Mira mis propuestas.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario