Complementos de cristal


No me canso de ver las imágenes de las actrices por la alfombra roja en la entrega de los Goya 2014.

Que vestidos tan maravillosos!!!! Que bien maquilladas y peinadas. Todas están guapísimas, bueno casi todas porque alguna debería despedir a la estilista. Bueno me quedo con lo bueno, así que para mí las dos mejores son: Paula Echevarría y Blanca Suárez.

Blanca Suaréz
Paula Echevarria



















Los dos vestidos son preciosos. Blanca arriesgo con las transparencias, pero yo creo que es un acierto rotundo. Y Paula un estilo más clásico con la tela brocada, pero chapó por ella también. 

No sólo me fijé en los vestidos, también en los complementos. El collar y pulsera de Blanca Suárez, me gustaría tenerlo en mi joyero. Pensé que sería prohibitivo, así que me puse a indagar. Primera pista: firma de joyería localizada, no es de las más caras, continuaré. Visita a página web, voy bien. Después de mirar todos los collares, sin verlo, pensé que me había equivocado de apartado. Me voy a gargantillas. Como seguía sin aparecer, pase a las pulseras. Tras 15 páginas de artículos. Resultado: sin éxito. Supongo que estás piezas no aparecen en la web, traducción: no al alcance de cualquiera.

Pero como mi antojo por tener algo de cristales de colores persistía... he hecho mi propia colección. Y le he añadido una etiqueta: al alcance de toda@s.



Anillos.
Precio 3 €.

Propuesta:
Colección solitario: Verde, ambar y cristal









En la mano


 Propuesta:
Colección cuarteto

 



Luz a la mano


Pendientes.
Precio 4 €.
Colección: fucsia, cristal y oro rosa

 







Piedra y flor.
Color: Beige o verde
Anillo 6 €
Pendientes 5 €.
Conjunto 10 €
Anillo beige
Pendientes beige



Conjunto beige

Anillo verde
Pendientes verde



Conjunto verde


Estoy escuchando tus pensamientos: "Me gustan todos!!!! Ahora cual elijo???"

No hay comentarios:

Publicar un comentario