Vestidos con flores


Que me gusta una fiesta de estás que acuden actrices, periodistas, presentadoras y demás. Así aprovecho para ver los look de fiestas-eventos. Nunca se sabe cuando te pueden invitar...creo que seguiré soñando con  ello.

En este caso tocaba celebrar los premios Fotogramas, que concede la revista a los actores y actrices del año. Lugar de entrega, discoteca Joy Eslava de Madrid. Hace años que estuve allí, agosto del 98, algo ha llovido desde entonces. Pensaba que iba a estar llena de famosos pero al ser agosto, todos estaban en la playa!!!! Mi gozo en un pozo. Vuelvo a los premios, que me desvío del tema....

Pocos días después de los Goya, el glamour vuelve a la noche madrileña. Tiene que ser muy divertido preparar tu estilismo para ir a una noche así. Me imagino pensando en el vestido, zapatos, complementos,... Penélope Cruz este año en los Oscar va a anunciar un ganador, estará de compras buscando un vestido perfecto??? No, no creo. Supongo que estas chicas se pierden eso, con lo divertido que es!!!! Tendrán una estilista que les diga: "Te vistes de Mr. X (por no mencionar a ningún diseñador), es un vestido especialmente diseñado para ti para la ocasión."

Al repasar el photocall me quedo de nuevo con Blanca Suárez, me parece una chica monísima con un estilazo increíble. El vestido de Norma Ruiz también me pareció muy original por el escote, el tipazo que tiene ayuda a lucirlo. Ambas en negro, color que no falla en ningún evento de noche.




















Mi propuesta de esta entrada es más colorida, al llevar flores huele a primavera. Con base negra, azul o beige las flores van en diferentes colores.
Talla única.
Precio: 15 €

Base negra.
Cartera beige 15 €


Base azul.
Cartera verde 15 €


















Base beige.
Cartera teja 15 €.


Aunque tampoco estes invitada a una entrega de premio, sólo faltará que te pongan la alfombra roja porque se te verá genial!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario