10.000 visitas = sorteo de agradecimiento



La semana pasada mi blog supero las 10.000 y para celebrarlo he pensado realizar un sorteo de artículos de Noelia Galbarro, Modas y Complementos.
Para participar....

  •   Pedirle a una amiga que me agregue a Facebook.
  •  Ambas dejar un comentario en mi blog, en la entrada que más os guste.
Ejemplo: “Somos Pilar y María. Nos encanta los colgantes de las muñecas, por eso tenemos uno        cada una.” 
  •  Los nombres de ambas serán introducidos en una lista de la página web Sortea2. Esta página se encarga de hacer el sorteo de forma automática. Sacando el nombre del ganador.
Ejemplo de sorteo
  • La persona premiada recibirá: conjunto de pulsera y anillo. Un pañuelo de la colección de primavera y un colgante de muñeca o de bolso ya expuestos en mi blog.
 
 

  • Y su amiga???? También tendrá premio: Elegirá un colgante (muñeca o bolso).
  • El sortero se efectuará el próximo 6 de Marzo, tienes hasta el día 5 a las 12 de la noche para hacerlo.
  • El día 6 por la mañana se publicará la lista para que compruebes que estás en ella. 
  • El día 6 por la tarde se celebrará el sorteo. Inmediatamente después se anunciara aquí en mi blog.
No dejes de participar, el regalo merece la pena!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola noelia me apunto al sorteo, tiene la un blog increíble y cosas muy bonitas y elegantes..... me gusta todo! Jejejeje un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mariluz. Tu y Loli, estais en el listado de participantes. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola noelia, apuntame al sorteo con mili gomez. No consigo dormir trankila asta que no veo tu propuesta para el dia siguiente. Tienes ropa, complementos, ect.. preciosos. Si tuviera dinero te lo compraba todo jajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Segundo intento. Me apunto junto a mi compi Gema para ir las dos guapisimas al cole to los dias...

    ResponderEliminar
  5. Silvia, gracias!!! Mili y tu ya estais en la lista de participantes. Espero que mi blog te sirva como lectura nocturna mucho tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jessica y Gema, apuntadas!!!! Seguro que todos los niños va a presumir de profes "guapas". Besitos.

    ResponderEliminar