Blusassssss

El otro día en la panadería una niña de unos 13 años le pedía algo a su madre con insistencia.
"Porfi, déjame ir!!! Me porto bien y llego a la hora que tú me digas!! O mejor, tú me recoges." La madre mientras tanto seguía con la mirada al frente esperando su turno. La chica parecía un disco rayado, una y otra vez repetía lo mismo.
Todos los que aguardábamos nuestro turno mirábamos a un lado u a otro, intentando que la madre no se sintiera más incómoda todavía con la situación. Como madre, sé lo pesado que se pone un niño cuando tiene fijado un objetivo, su técnica de convicción: el agotamiento mental, que se produce más rápido si el progenitor se ve rodeado por desconocidos. Cuando claudica, lo que realmente quiere es liarse a gritarle al niño que es un "pesao", pero el qué dirán es motivo de freso a sus deseos. Así que con sonrisa fingida se mantiene el tipo lo mejor que se puede.
"Mama, por favor, no salgo en dos semanas."
Puedo asegurarte que no era mi intención estar tan pendiente de madre e hija, pero era imposible. Y ciertamente ya mi curiosidad quería verse satisfecha al enterarme de donde exactamente quería ir la niña.
"Mamá todos van a ir al estreno de Poltergeist."
En milésimas de segundo deje de estar en 2015 y viaje a 1986. Si esos momentos hubiesen pertenecido a una película, la imagen se hubiese difuminado para hacerle notar al espectador que lo que iba a ver a continuación eran los pensamientos del protagonista, en este caso los míos.
Me vi con mi madre:
- Mamá, toda la clase de 8º de EGB, va a ver el estreno de Poltergeist II. Quiero ir!!!!
- Pero si tú no ves películas de miedo, si dices que no te gustan porque te hacen pasar un mal rato.

- Mamá mis compis se reirían de mí si les digo eso. Voy y me tapare los ojos si me da miedo.
Supongo que también le daría la tabarra a mi madre, sea como fuere el viernes estaba en el cine para ver Poltergeist II, la primera se había estrenado 4 años antes, no tenía edad para ir al cine con amigos.
No recuerdo cuantos fuimos al cine ni que cine era. Si cierro los ojos veo a las cara de mis amigas: Inma, Mª del Mar, Elena y Macarena, que aunque no estuviera en nuestro cole nos encantaba que se apuntara con nosotras. De niños Sergio, Francisco, Alejandro, el cual se suponía que era mi amigo especial pero como los dos éramos unos tímidos no nos dirigíamos la palabra. No recuerdo a los demás.
Cuando entramos en el cine había overbooking, estaban todas las entradas vendidas y sólo quedaban asientos sueltos muy diseminados por la sala. Opciones: o ver la película sólo o quedarnos de pie pegados a la pared. Con el miedo que yo tenía la segunda opción fue por la que luche y convencí a los demás.
Que larga se hace una película cuando la ves de pies. Te duelen los pies, la espalda y pared para apoyarse todos no había. Así que nos turnábamos para estar junto a la pared y "descansar". En un momento en el que yo no estaba contra la pared, en la pantalla se produjo una escena de esas de sobresalto. Mi reacción: pegar un bote y correr a la pared. Francisco lanzo un grito y no de miedo sino de dolor. Mi cabeza chocó contra su nariz.

Noelia, Noelia,... Volvía a estar en 2015 y la panadera me preguntaba que pan quería. Por lo visto, estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que era mi turno.  Me preguntó si me encontraba bien cuando me lleve la mano al pecho intentándole transmitir al pobre que ya había pasado todo y que yo no volvía a ver Poltergeist, ni la versión original ni el nuevo remake. De miedo no quiero saber nada!!!!


Propuesta para este post: blusas de diferentes estilos a cual más IN!!!

Blusa Coraline. Degradé. (Las dos últimas)
Talla única.
Precio: 12 €
Blusassssss


Blusassssss
Blusassssss
Blusa estampada manga francesa.
Talla S M L.
Color: negro-beige, rosa-burdeos y negra-verde.
Antes 16 € Ahora 8 €


Blusassssss

Blusassssss
Negra-verde
Blusassssss
Rosa-burdeos


Blusa mangas de encaje
Talla única.
Color: blanca, negra, coral, verde, fucsia,...
Precio: 10 €
Blusassssss

Blusassssss
Coral
Blusassssss
Verde


Blusassssss
Fucsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario