Lentejuelas por doquier!!!

Sale mi hijo mayor del colegio y me dice: "Mamá después de hacer los deberes te voy a enseñar un juego nuevo que me han explicado en clase. Se llama Charlie, Charlie." Al ver mi cara de "no tengo ni idea", me lo explicó:
"En un folio se hace una cruz dividiéndolo en cuatro partes iguales. En dos partes en diagonal se pone Yes y en las otras dos No, que queden opuestos. Se pone un lápiz en la línea vertical y otro lápiz sobre este. Te haces un pequeño corte en la mano para que tu sangre caiga sobre el papel. Y después llamas a Charlie, dos veces. Y a partir de ahí realizas pregunta y el espíritu de Charlie te contesta."

Tienes la boca abierta??? Seguro que sí!!! A mí me llegaba al suelo.  Tuve que respirar tres veces muy despacio, si lo hubiera hecho tan rápido como me latía el corazón hubiese hiperventilado!!!! Cerrar los ojos y abrirlos para comprobar que no era un sueño. También tuve que sujetarme el brazo derecho con la mano izquierda, porque el siguiente impulso que tuve fue darle un "capón" al niño de once años que se cree muy mayor.

Porque todos los niñ@s tenemos que pasar por la etapa de hacer la tontería de la Guija, de convocar espíritus y demás??? Sí, pasamos todos, bueno seguro que alguno inteligente habrá que tenga suficiente personalidad para reírse de quien le propone convocar espíritus, verdad??? 



Con lo miedosa que soy todavía recuerdo mi experiencia traumática y si miro en mi dedo pulgar derecho, puedo ver la señal que las tijeras dejaron en mi mano. Cuando tenía unos diez años, me explicaron el juego de moda. Samanta a quien se convocaba, ahora cada vez que veo Master Chef y dicen Samanta me da escalofríos. En mi "época", una tijeras se anudaban con un lazo a un cuaderno, los dedos se introducían por los ojos de la tijera que, figuradamente eran los ojos de Samanta, cuando el cuaderno oscilaba era Sí y si giraba la respuesta a la pregunta formulada era No. Mi conejillo de india, mi hermana, yo sola no me atrevía hacerlo. No sé cómo las tijeras se me escaparon de la mano y se clavaron en mi dedito. A mis gritos y lloros mi madre apareció en la habitación. Cuando más o menos comprendió lo que estaba pasando y vio el edredón manchado de sangre... ella no controlo su brazo derecho ni el izquierdo, ni su mandíbula cayó a los pies, le dio por gritar.

Así que en mi casa ni Charlie, ni Samanta, ni nadie a quien no pueda invitar a café y me ponga a charlar tranquilamente.

Sabes que me encanta que brilles... es el objetivo principal de mis propuestas!!! Así que con estas blusas con lentejuelas me ayudarán a conseguirlo.

Blusa con nudo en espalda.
Talla única.
Color: blanco, coral, plata, rosa, marfil,...
Precio: 14 €

Lentejuelas por doquier

Lentejuelas por doquier

Lentejuelas por doquier
Plata
Lentejuelas por doquier
Lazada
 Lentejuelas por doquier

Lentejuelas por doquier
Blanca
Lentejuelas por doquier
Coral

































Blusa franjas de lentejuelas.
Talla única.
Color: blanco, verde caza, azul marino, rosa, verde aguamarina y coral.
Precio: 16 €

Lentejuelas por doquier
 Lentejuelas por doquierLentejuelas por doquier

Lentejuelas por doquier
Lentejuelas por doquier Lentejuelas por doquier

No hay comentarios:

Publicar un comentario