Colores con los que siempre aciertas

En la semifinal de La Voz como grupo invitado Hombres G!!!! Por un momento tenía 14 años y aguardaba mi turno para que sus componentes me firmaran la casete de su trabajo "Estamos locos... ¿o qué?".  Ellos no sé, pero si yo si estaba loca por aguantar cuatro horas de cola; aunque en aquellos momentos no me lo pareció por mucho que mi madre me lo repitiese. 
Tengo que reconocer que me sigue gustando su música, y alguna vez que otra la escucho en casa. En La Voz cantaron "Por qué no ser amigos". Me encanta, muy de su estilo y muy positiva. Video.
Por qué no ser amigos,
estar unidos, 
vivir sin miedo y en libertad.
Por qué no dar la mano,
ser como hermanos.
Por qué no intentamos vivir en paz.
Su último trabajo se llama "30 años y un día", 30 años porque son los que llevan en la música y un día más porque siguen al pie del cañón. Que fuerte!!! Yo estaba allí cuando se formaron como grupo. Cada día le doy más la razón a mi sobrina Isabel.
Una noche de verano la familia paseaba por las calles de Zahara. Cuando mire a mi derecha vi que junto a mí estaba David Summer. Él también estaba con su familia, disfrutando de las vacaciones. Soy de las que piensa que a la gente famosa eso de gritarle al oído y de pedirles fotos, no les tiene que agradar en todo momento. Así que de una manera discreta le hice señas a mi cuñada para que lo mirase; sabía que ella actuaría del  mismo modo que yo. De lo que no me di cuenta es que mi sobrina estaba pendiente de mis gestos.
Isabelita tenía unos 13 años, cara redonda y pecosa, una curiosidad superlativa. Ya no la llamo Isabelita, se ha convertido en una señorita de 21 años, guapísima, ahora es Isabel. Dentro de nada será Doña Isabel cuando termine su meteórica carrera de derecho, esta chica vale un imperio. Y esta historia me la ha escuchado contar miles de veces!!!
"Tita, que pasa?? Mamá, porque te hace señas???  A quién estáis mirando??"
Su madre y yo tan discretísimas y ella con sus preguntas a todo pulmón, nos iban a descubrir.
"Pssssss, este chico de atrás mía."
"Me suena la cara, tita. Es un famoso???"
"Sí, David Summer."
"Ahhh el de Hombres G!! Vaya antigualla!!"
Te puedes imaginar mi cara de espanto. Antigualla??? Como mi sobrina me podía decir eso?? Era así como mi madre se sentía cuando me comentaba que le encantaban los Pecos y yo ponía cara de no verle el sentido a su gusto musical?? Creo que en ese momento deje de ser la "Tita guay" para convertirme en otro adulto aburrido delante de los ojos de mi sobrina. 
Bueno, los años pasan y pasan, pero lo importante es el espíritu y saber que los has disfrutado a tope. Coincides conmigo??? Pues sí, mi sobrina está en los maravillosos 20, pero yo estoy en los estupendos 40 y encantada de haberme conocido. 

En mi propuesta de hoy los conjuntos "Color y listo" que tanto me gustan presentarte. Dos ideas principales han sido sus creadoras: el clásico blanco y negro y el a temporal verde caza.

Blanco y negro. Esta primavera pisando muy fuerte y no te fallará mirando al verano.

Pantalón algodón listas marineras.
Talla única.
Color: negro/blanco o azul/blanco.
Precio: 10 €

Camiseta nudo en la espalda. Un toque de sensualidad.
Talla única.
Color: negro, blanco, verde andalucía, azul marino,...
Precio: 8 €
Colores con los que siempre aciertas
 Colores con los que siempre aciertasColores con los que siempre aciertas


Colores con los que siempre aciertas
 Colores con los que siempre aciertasColores con los que siempre aciertas
Colores con los que siempre aciertas
Verde caza. Un color que utilizas en todas las estaciones del año, siempre ideal para tus estilismo.

Pantalón seda.
Talla única.
Color: verde caza, verde hielo, negro, azul,...
Precio: 20 €

Camiseta nudo en la espalda. Un toque de sensualidad.
Talla única.
Color: negro, blanco, verde andalucía, azul marino,...
Precio: 8 € 
Colores con los que siempre aciertas
Colores con los que siempre aciertas

































Falda larga capeada
Talla única.
Color: verde caza, blanca, negro, coral,...
Precio: 20 €

Blusa espalda de encaje.
Talla única.
Color: negro, blanco, verde caza.
Precio: 12 € 
Colores con los que siempre aciertas




Colores con los que siempre aciertas















Colores con los que siempre aciertas


No hay comentarios:

Publicar un comentario