Protagonista: color azul.

Hace pocos días te contaba mis aventuras en los viajes en avión. Me preguntaba cómo sería el viaje que hice a Barcelona la semana pasada, segura de que alguna aventura tendría que vivir sí o sí. Tendencia a meterme en todos los charcos??? Predestinada???  No… simplemente que me gusta lo diferente.

Sevilla-Barcelona. Llegada al aeropuerto una hora y media antes del despegue. Paseíto por la terminal. Prueba de perfumes nuevos, buscando un aroma que me enamore. Visita a la tienda de golosinas, una hora y media en avión se hace larga y con lo golosas que soy, siempre me gusta llevar algo de aprovisionamiento en el bolso. Me siento en la sala de embarque a charlar con mi prima Cristina.
- Cris, queda una hora para el despegar y ya hay cola para embarcar. Ainsss y yo digo que soy nerviosa. Si los asientos están numerados!!!!
- Te recomiendo que te pongas en la cola si la gente lleva mucho equipaje de mano, el tuyo puede acabar facturado!!!
Así que en la cola. Acabada una llamada, me pongo hablar con mi suegra: "Ten cuidado. Cuídate. Estás bien???" Su instinto maternal abarca a todos los que quiere. Mientras charlaba con ella por megafonía anunciaban algo de mi vuelo. Despedirme de mi suegri y volverme a preguntar a un chico y una chica que estaban justo detrás de mí.
- Para entrar en el avión primero lo harán las filas desde la 17 hacia atrás.- Me contestó la chica.
- Estupendo, tengo la 29. Así que estoy en el sitio correcto.
- Fila 29?? Y qué asiento?? - Me preguntó el chico.
- Mi asiento es el 29F. Soy Noelia.
- 29D, soy Tatiana.
- 29E, soy Pablo.

Los tres nos reíamos de la casualidad de ponernos juntos en la cola y que los tres tuviésemos asientos consecutivos. Y otra casualidad los tres dijimos a la vez: " Relatos Salvajes". Los tres nos acordamos de la película de Damián Szifrón, que comienza en un avión con una "coincidencia". Mi siguiente frase fue:
- Casualidad que los tres estemos en la misma fila, que los tres hayamos visto esa película argentina que no es que sea una superproducción, pero ya nada más!!!! A disfrutar de viaje!!!
Nos pasamos todo el viaje hasta Barcelona, charlando y contándonos nuestras vidas. Encantada de conocer a gente tan estupenda!!!!!

Barcelona- Sevilla. Que un grupo de catalanes decida hacer la despedida de soltero de su amig@ en Sevilla y tome mi vuelo, puede pasar. Pero tres???? 
  • Un grupo de 8 donde el novio iba vestido de azafata, con el mismo estilismo que las azafatas de Vueling.
  • Un grupo de 20 donde el novio iba vestido de bailarina, con tutú y guirnalda de flores en su pelo.
  • Un grupo de 6 donde la novia llevaba un traje de flamenca negro y rojo de los que venden a los guiris en las tiendas de Suvenires. Me pregunté mil veces como alguien le puede hacer eso a una amiga!!!!

Ahhhh, yo solo quería ver la puesta de sol sobre la Península mientras mi avión sobrevolaba el Mediterráneo. Observar España desde el mar, las tonalidades anaranjadas que desprendía el sol. Mi asiento en ventanilla me ofrecía unas vistas maravillosas. En ese momento sólo pedía silencio. No tres grupos de catalanes cantando: "Sevilla tiene un color especial."!!!! Sí era muy gracioso escuchar la versión de los del Río en "catañol", pero no era el momento.
Había una azafata que era la doble de Demi Moore, en la Sargento de Hierro, pegaba unas voces que los puso a todos en su sitio, es decir, los puso a cada uno en su asiento, porque no dejaban de corretear de un lado del avión a otro. Mis nervios lo pasaron un poco mal. Así que agradecí a Demi el orden. Lo que no entendí es que le sirvieran alcohol a raudales, acabaron con todas las cervezas, en latas y en botellín, y creo que fueron 6 las botellas de champan que se descorcharon. Aquello me recordó a una mami cuando le riñe a su pequeño mientras le está dando un caramelo.
Cuando llegue a Sevilla estuve a punto de imitar a Juan Pablo II y besar el suelo de la ciudad que me vio nacer y a la que creía que no llegaba!!!!
Ahhhh, yo solo quería ver la puesta de sol sobre la Península mientras mi avión sobrevolaba el Mediterráneo. Observar España desde el mar, las tonalidades anaranjadas que desprendía el sol. Mi asiento en ventanilla me ofrecía unas vistas maravillosas. En ese momento sólo pedía silencio. No tres grupos de catalanes cantando: "Sevilla tiene un color especial."!!!! Sí era muy gracioso escuchar la versión de los del Río en "catañol", pero no era el momento.


Azul acero, Azul acuático, Azul aguamarina, Azul arándano, Azul bebé, Azul Caribe, Azul celeste, Azul chillón, Azul ciruela, , Azul cobalto, Azul de medianoche, Azul Mediterráneo,… Y la lista seguiría.
Significado del azul: El azul es un color tranquilo, profundo, que transmite seguridad, firmeza, solidez, templanza. Evoca al mar, a la calma, al cielo, a la parte más recta y estable de nuestro ser. 
Por todo ellos: Estilismos donde domina el azul en alguna de sus múltiples variantes.

Vestido de algodón en Azul.
Talla única.
Color: Verde aguamarina, coral, negro, azul eléctrico,...
Precio: 12 €
Protagonista: color azul.
Pantalón marinero.
Talla única.
Precio: 8 €

Camiseta roja. (única en existencia)
Talla única.
Precio: 6 €
Protagonista: color azul.
Protagonista: color azul.
Protagonista: color azul.
Pantalón cintura algodón.
Talla única.
Color: azul marino, negro, coral, verde aguamarina,..
Precio: 10 €

Blusa tirantas volantes.
Talla única.
Color: blanca o rosa (únicas en existencias)
Precio: 12 €
Protagonista: color azul.
Protagonista: color azul.
Protagonista: color azul.
Protagonista: color azul.
Pantalón pata elefante, aspecto arrugado. Cintura algodón, ajustable.
Talla única.
Color: azulón, negro,...
Precio: 10 €

Blusa Coraline.
Talla única.
Precio: 12 €
Protagonista: color azul.
Protagonista: color azul.


Protagonista: color azul.
Protagonista: color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario