Estilismos encaje: Aires de Ibiza

Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

De los borrachos no puedo hablar con conocimiento de causa, al no gustarme nada de alcohol no me he visto en esa situación. Alguna vez que otra me encantaría poder tomarme una copita. Cuando estás de cena en un buen restaurante y pides una "Cola" el momento pierde glamour. Menos mal que ahora te puedes excusar que eres la conductora esa noche. Cuando hay una salida de amigos y todos tienen su coctel en la mano, siempre miro mi vaso triste de refresco de cola, pero para que beber algo que no me gusta??? Se trata de pasar un buen rato, no de taparte la nariz como si estuvieras tomándote el jarabe para la tos.

Los niños, ellos son verdad en sí. No mienten porque todavía no tienen el don del enmascaramiento de la verdad. Divina inocencia!!!!

Ya sabes que a mí la música me relaja, como a las fieras. En todo momento tengo que tener la radio puesta o un cd en el equipo de música o YouTube en el ordenador, y si no hay nada cantando, la música suena en mi mente. También te he dicho en alguna ocasión que no sólo se debe escuchar la melodía también hay que prestar atención a la letra.
Has escuchado las palabras de esta preciosa canción?? Shakira y Maná utilizan también a los bebés para identificar la verdad pura y sincera. Qué bonita palabra VERDAD?? Por el contrario que MENTIRA.
Quién se salvaría "el culo" con la primera mentira? Quién se daría cuenta que variando la verdad conseguía el objetivo fijado??? Quién sería??? Y además de mentiroso… "chivato" porque lo contó y enseño a que todos al final acabásemos mintiendo en mayor o menor grado.

Para mi hay dos tipos de mentiras: las que salen de los labios o las que no.
Mentiras que salen de los labios: "No, yo no estuve allí.", "Yo no he sido.", "Yo deje de fumar." "Yo peso 50 kilos."
Algunos ejemplos variados que cuando los escuchas, piensas: "De un momento a otro veré como le crece la nariz."
Mentiras por omisión: Es decir las que se ocultan, las que se callan pensando que si la otra no se entera mejor, que mejor.
"Qué tal el día??? 
Bien, como siempre. Trabajo y nada más."
Si hombre!!!! Y las dos horas de cervecitas con los compañeros entran en nómina??
Sí mujer!!!! La tarjeta que ha echado humo en el centro comercial, era de la empresa???


"Las mentiras tienen las patitas muy cortas" y casi siempre se pillan; así que voto por la VERDAD sincera de los niños. Quizás tendríamos un mundo diferente, verdad???

Cuando he visto esta nueva colección he pensado en playa y más concretamente en Ibiza. Estos estilismos con encaje la evocan,, no te parece?? Aunque se puden lucir por donde tu quieras!!!!

Bluson blanco, trenza en el cuello.
Talla única.
Precio: 12 €
Estilismos encaje: Aires de Ibiza
Estilismos encaje: Aires de Ibiza




































Bluson encajes, espalda abierta.
Para mí sobre el biquini, pero también queda ideal con una básica y tus jeans favoritos.
Talla única.
Color: azulón, negro, blanco, coral, verde aguamarina,...
Precio: 15 €

Estilismos encaje: Aires de IbizaEstilismos encaje: Aires de Ibiza



Estilismos encaje: Aires de Ibiza
Estilismos encaje: Aires de Ibiza

Mono encajes
Talla única.
Color: azulón, negro, blanco, coral, verde aguamarina, verde caza, mostaza,...
Precio: 15 €
Estilismos encaje: Aires de Ibiza
Estilismos encaje: Aires de Ibiza

Mono encajes, hombros al aire.
Talla única.
Color: azulón, negro, blanco, coral, verde aguamarina, verde caza, mostaza,...
Precio: 15 €
Estilismos encaje: Aires de Ibiza
Estilismos encaje: Aires de Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario