Mono a todo color!!!!

Ayer me llega la invitación para poner sobre la foto de mi perfil en Facebook la bandera del orgullo gay. Mi respuesta un simple No, sin explicaciones. Pero ahora me apetece darlas.
Estoy en contra del colectivo de gay y lesbianas? Un rotundo No. Quizás al no conocer a nadie en mi entorno de esa condición sexual no me identifico con ellos??? No. Y si esta lista de preguntas tontas fuera más larga estoy casi segura que a todo diría NO.
Simplemente es porque yo conozco a personas a las que quiero, admiro y con las que comparto momentos de risas y de lágrimas. Sinceramente lo que haga cada uno en la intimidad de su dormitorio a mi... plin. Me gusta respetar a las personas por sus valores, por su calidad humana, no por su condición sexual.
Creo que al celebrar el día del Orgullo gay sólo sirve para etiquetas a personas como "diferentes" porque se enamoran de una persona  de su mismo sexo. Creo que a la altura que estamos en el calendario lo que debería imperar sería la naturalidad y la tolerancia, nada más que eso. 
La verdad es que no entiendo porque hay fechas de este tipo que "festejar". Querrán las parejas de hechos un día para ellos?? Lo reclamarán las parejas que son "un rebujito decente"??? 
Bueno y eso con la condición sexual, si nos metemos en religión... un día de Budistas, otro de Mahometanos, otros Protestantes,....???
Y la política??? El día del PSOE, el día del PP, el día de Ciudadanos,...??? 
Ainssss esto parece que lleva sólo a un destino nos van a poner los años más largos porque van a faltar días!!!!!!
Otro día muy gracioso a mí entender: el del trabajo!!! Y como si ese día no nos correspondiera a las mujeres: el de la mujer trabajadora. Pero ese día se sigue trabajando, verdad??? Hay paga doble, no???
Sigo en mis treces, sólo sirven para clasificarnos como a las ovejas cuando les ponen las etiquetas en las orejas. Me niego a celebrar nada que etiquete. Bueno solo celebro los cumpleaños que nos van poniendo años y sólo lo hago por la tarta. De los demás P A S O.

Si pusiéramos tanto empeño en aunar esfuerzos para caminar en la misma dirección, en tratarnos a todos como seres humanos con los mismos derechos... otro gallo cantaría. Orgullo de ser heterosexual, homosexual, católico o de derechas??? Orgullo de ser buena persona y de tratar a los demás con el respecto que se merecen, sin cotillear en lo que hacen en su intimidad o votan en las elecciones. Eso seguro que nos hará más felices!!!!

Para hoy color, mucho color en estos monos tan sencillos y que quedan tan bien!!!!

Mono cuello con cuerda.
Talla única.
Color: plomo, verde, mostaza, azulón,.... (muchos colores)
Antes 15 € Ahora 10 €

PLOMO
Mono a todo color
Mono a todo colorMono a todo color
VERDE
Bolso fucsia perforado, fondo plata.
Precio: 14 €
Mono a todo color
 Mono a todo colorMono a todo color
Mono a todo color
MOSTAZA

 Mono a todo colorMono a todo color
AZULÓN
Bolso azulón bordado oro-plata.
Precio: 12 €
Mono a todo color
 Mono a todo color

No hay comentarios:

Publicar un comentario