Propuestas donde elegir

Ante mi inminente viaje en avión hacia Barcelona, no puedo dejar de pensar en mis anteriores viajes, llego a la conclusión que soy Mr. Bean en versión chica y a la española.

  • Viaje a Milán. Cuando bajé del avión de los nervios, era mi primer viaje en dicho transporte, tenía que ir al baño urgentemente. Por la rampa de acceso al aeropuerto desde el avión iba corriendo sorteando a los pasajeros que habían salido antes que yo. A mis espaldas sólo escuchaba: "Ay", "Upsss", "Ainssss",... interjecciones sucesivas que no sabían que significaban, después mi recién estrenado marido me explicó que mi bolso fue golpeando a todo el que adelantaba en mi carrera hacia el baño. Mi mente sólo pensaba en... "hacer pipí". Qué pensarían los Carabinieri, al verme correr por Malpensa?? Droga, quizás??? Una terrorista??? Algo malo seguro. Porque al salir del baño dos pastores alemanes, alentados por dos policías se pusieron a olfatearme de pies a cabeza. Mientras esto ocurría con las manos levantadas,  solo decía: "Pipí, pipí!!". Hoy después de tantos años la escena me hace reír pero en aquellos momentos estuve a punto de llorar.
  • Viaje a Republica Dominicana. Una vez y ya no más. Casi 10 horas de vuelo!!! No sabes de que postura ponerte, no sabes que hacer durante tantas horas. Al final del aburrimiento acabe dormida sobre la pasajera de mi derecha. Una chica a la que no conocía de nada. Cuando desperté y vi una melena larguísima sobre mi hombro, ya intuí que algo no iba bien. Me disculpe varias veces y ella muy amable le quito importancia. Lo único que pude hacer fue ofrecerle mi hombro para que echara una cabezadita. Cuando coincidimos en el mismo hotel, también nos reíamos de los lindo.
  • Viaje a Mallorca. Agosto, sol y calor... o eso pensé yo. En Barajas la temperatura confort eran -15 grados, o menos!!!! Nunca he pasado tanto frio. Confiaba que en el avión hiciera un poco de calor. Pero no. El piloto también sufría de hipotermia y tenía el aire acondicionado al máximo de potencia. La azafata se acercó a mí para ofrecerme una bebida y le costó entender lo que pedía, tiritaba de frío. Al final en lugar de una bebida fresquita me trajo una manta!!!
  • Viaje a París. Mi padre llevaba a su familia al completo a Euro Disney, su primer viaje al extranjero, su primer viaje en avión, tan nervioso como yo la primera vez, le recomendé muchas veces que fuera al baño antes de embarcar por mi experiencia primera.  Todo listo para el despegue: puertas cerradas, cinturones abrochados, las azafatas habían explicado donde estaban las salidas de emergencia, los salvavidas y demás. El avión arranca motores. El avión para motores a los dos minutos. Desde Barcelona llegaba un avión con el tren de aterrizaje estropeado, el aeropuerto de San Pablo quedaba cerrado hasta que tomase tierra. Una hora dentro del avión y por las ventanillas pasaron 10 ambulancias, 6 camiones de bomberos, 5 de policía nacional, todo el personal de tierra estaba en pista con móviles en las manos para tomar imágenes del aterrizaje para después mandarlo a Antena 3 Noticias. Mi padre decía: "Que casualidad que veamos un simulacro de accidente!!" El pobre no se enteraba que estábamos viviendo una realidad. Al final todo salió bien, pero aquella hora se hizo tan larga como las 10 del vuelo a República Dominica.
Así que para el jueves voy preparada. Llevo chaqueta vaquera y un pañuelo en el bolso para el cuello. Saldré de casa comida. En casa visitaré el baño tantas veces como sea necesario para no correr por el aeropuerto. Y respecto a lo demás… no me van a pasar a mi dos veces las mismas cosas. Espero experiencias nuevas de las que poder reírme después.

En mi propuesta de hoy tienes variedad donde elegir para que encuentres tu estilismo perfecto.

Mono floreado fondo azul.
Talla única.
Precio: 20 €

























Pantalón media pierna. Tendencia!!!!
Talla única.
Color: coral, azul marino, negro,...
Precio: 12 €

Blusa jaretas.
Talla M 
Color azul o blanca.
Precio: 14 €















Pantalón pata elefante azul tinta.
Talla única.
Precio: 18 €

Blusa escote barco.
Talla única
Color verde aguamarina, blanca, azulón, coral,...
Precio: 10 €


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario