Dos vestidos dos estilos

18 de octubre de 2006. Ese día me examinaba del práctico del carnet de conducir. Aquella mañana tenía mi última clase práctica y por la tarde, a las cinco, mi cita con el inspector de tráfico que se encargaría de dictar sentencia.
Mª José fue mi instructora de la autoescuela. Seria, profesional y paciente, muy paciente. No sólo tenía que enseñarme a conducir sino a quitar de mi mente la idea "conducir difícil y aburrido". Acostumbrada a ser copiloto o pasajera, recorrer trayectos mirando por la ventanilla para admirar lo que veía, dormir si estaba cansada o incluso leer para acelerar el tiempo del viaje. Sinceramente no le veía ninguna ventaja al añadir una nueva tarjetita a mi cartera.
Aquella mañana de octubre se levantó nubosa, amenazaba lluvia:
-Y si llueve??? Todas mis prácticas han sido entre septiembre y octubre, no sé ni donde se pone el limpiaparabrisas!!!!
- Mira, está aquí. Además no te preocupes. Durante 15 años que llevo dando clases ninguno de mis alumnos se ha examinado mientras llovía.
Parece una tontería, pero aquellas palabras me tranquilizaron. No iba a ser yo la primera, verdad???
A la media hora de llevar el coche por las calles de Sevilla, los zapatos me comenzaron a molestar. Sólo a mí se me ocurría cambiar mis sandalias por unos zapatos cerrados, pero mi estilismo de entretiempo para ese día no permitía pies descubiertos.
- Mª José me bajo del coche, no puedo conducir. Me molestan los zapatos. Es una señal para que esta tarde no me presente al examen.
- Son las 12, el ataque de nervios lo dejas para las 5 o mejor, lo dejas para después de examinarte mientras esperas la respuesta del inspector de tráfico. Calla, concéntrate y conduce.
Cualquiera desobedecía a Mª José cuando se ponía seria. Acabe la clase de una manera perfecta, recibí felicitaciones y mi autoestima me dijo: "Tu puedes, tú lo consigues, seguro."
Por la tarde me puse mis bailarinas más cómodas. El paraguas me acompañaba. Todo apuntaba que iba a ser la primera alumna de Mª José a realizar en el examen bajo la lluvia de Sevilla.
Éramos cuatro para realizar el examen. El inspector de tráfico llego puntual a la cita y fue directo al grano:
- Buenas tardes, ¿quién es el primero?
Normalmente, nunca me presento voluntaria. Siempre dejo que los demás se manifiesten, pero aquel día pegue un salto de dos metros para ponerme delante de aquel señor de bigote-.
- Yo la primera. (En mi mente sólo pensaba en salvarme de la LLUVIA)
Desde la puerta de tráfico, tomamos la avenida de Reina Mercedes, todos los pasos de peatones fueron respetados. En Heliópolis realice mi perfecto apartamiento, hoy sigo haciendo aparcamientos de libro. En la avenida de la Raza, escuche la voz desde el asiento de atrás, que me decía:
- Aunque el límite de velocidad sea 50 puede usted acelerar un poco más por esta zona.
- Perdone , por ciudad siempre a 50 y yo respeto el código de circulación (Ummm no quería caer en la "emboscada").
- Este señor te da permiso Noelia, obedécelo.- Dijo Mª José.
Ese fue el único negativo que tiene mi ficha de examen: "Lenta por vía que permite más velocidad". Me baje del coche cuando me lo indico y al poner el pie en el suelo... comenzó a llover a cantaros!!!! Pero a mí me daba igual, tenía mi aprobado!!!!Y yo no iba a ser la primera en romper las estadísticas de Mª José!!!
Si antes pensaba que tener carnet de conducir era una tontería, hoy por hoy no sabría que hacer sin mi "rayo verde". Cualquier trayecto, largo o corto, mi coche me lleva complaciente, mientras escucho mi emisora de radio favorita y canto como si estuviera en un concierto en la Maestranza. A veces miro de reojo a los coches que se paran junto al mío en los semáforos para asegurarme que no me miran. Hoy por hoy disfruto de mi carnet de conducir.

Los estilismos de hoy, con vestidos perfectos, para cualquier cita que te surja en las noches de verano.
Vestido de gasa.
Talla única.
Color: naranja, fucsia, azul marino, negro, verde aguamarina,...
Precio: 28 €
Dos vestidos dos estilos
Dos vestidos dos estilos
Vestido de encaje.
Talla única.
Color: blanco, negro y marfil.
Precio: 20 €
Dos vestidos dos estilos
Dos vestidos dos estilosDos vestidos dos estilos

Dos vestidos dos estilos

Dos vestidos dos estilos


Dos vestidos dos estilos







Dos vestidos dos estilos













Dos vestidos dos estilos

Bolsos

Bolso perforado fondo plata.
Color: fucsia, verde aguamarina, negro,...
Precio: 14 €

Cartera plata tachuelas doradas.
Antes 25 € Ahora 17 €


2 comentarios:

  1. Los vestidos son preciosos, y tù bien escribes hija, eres estupenda!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que mis elección de vestidos te guste... genial!!!
    Y tu piropo a mi forma de escribir... me encanta!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar