Estampados al poder!!!!

El domingo por la mañana me levanté temprano. La casa tenía que estar en silencio porque los niños dormian. Recursos de entrenamiento…
Primer recurso: el e-book. Resultado: Negativo, sin batería. El enchufe cercano al sofá no me permitía estar tumbada.  Ataque de pereza tras levantarme de la cama.
Segundo recurso: el móvil. Resultado: Negativo, quién está levantado a las 8:30 de un domingo para whatssepar??? Nadie.
Tercer recurso: la tele. Resultado: Positivo a la fuerza al no tener otra opción más favorable.
Lo único medio pasable que emitían un programa de zapping, algo recurrente de las cadenas de televisión al ser poco el coste que les ocasiona. Además el programa podía tener 20 años, son de estos que repiten y repiten, porque saben que a esas horas las audiencias son bajas.
La parte que vi era una encuesta realizada por Goma Espuma, risas aseguradas.
Pregunta: "Señor-a, ha llegado alguna vez sobrio a casa?? Procura conducir siempre sobrio???"
Respuestas: "Que temeridad, conducir sobrio. La gente hace unas locuras!!!"
"Nunca he llegado a mi casa sobrio. Mi mujer se enfadaría!!!"
Quería una actividad silenciosa pero mi risa pronto se convirtió en carcajadas que tenía que controlar para no despertar a los niños.
Continuaron con otra encuesta:
Pregunta: "Señor-a es usted heterosexual??"
Respuestas: " Yo??? No, yo soy normal!!"
"No, yo soy... Vamos que... Estoy con mi marido desde los 12 años, soy mujer!!"
"Lo respeto muchísimo. Tengo amigos heterosexuales, pero yo no."
Para ponerse las manos a la cabeza!!!!
Los entrevistados eran personas de todas las edades y de vocabulario cero patatero???
Quizás leyendo mis palabras es lo que estás pensando, personas con un nivel bajo de cultura, o personas mayores; pero no. Gente de mediana edad y había gente joven con pinta de estudiantes. Y aunque sus respuestas me hicieron reír de lo lindo durante un rato después me quedé pensando...
Si a mí me parasen por la calle, cámara-micro en mano, y me dijeran: "Su pareja es fofisano???" Seguro que con los nervios y la palabreja respondería: "No, mi marido tiene una cafetería." Y me quedaría tan pancha!!!!
Pues ya me costó lo mío aprender:
  • Metrosexual, adjetivo que hace referencia al hombre que se preocupa por su imagen y que tiene ciertos gustos y costumbres generalmente asociados a la mujer".
  • Hipster, persona que se caracteriza por tener gustos e intereses asociados a lo vintage, lo alternativo y lo independiente.
Pues ahora que sepas que tu pareja puede ser un Fofisano, en español, o un Dadbob, en inglés. Explicándolo más detalladamente, tu chico entraría en este grupo si es él que no se mata en un gimnasio para evitar la tripita, tiene una mezcla de hombre que no se ha dejado y que incluso practica algún deporte, pero su objetivo no es muscularse. Si a todas estas características has ido asintiendo con la cabeza, ten cuidado, tu chico está de moda, es el más deseado. 

Un grito fuerte y alto a favor de los estampados originales!!!! Estos estilismos apoyan nuestro grito.

Minifalda pantalón. Estampado de búhos.
Talla única.
Color: fondo blanco o fondo azul.
Precio: 16 €

Blusa celeste. Única en existencias.
Talla M
Antes 15 € Ahora 10 €

Blusa roja lazada en la espalda.
Talla única.
Precio: 10 €

 Estampados al poder


Estampados al poder
 Estampados al poder


Estampados al poder
Pantalón pata elefante. Estampado de tramas.
Talla única.
Color: tonos azules o tonos coral.
Precio: 20 €

Blusa escote en V, algodón de licra.
Talla única
Color: rojo, negro, blanco, verde aguamarina,...
Precio 10 €
Estampados al poder
Estampados al poder


Estampados al poder
Estampados al poder


No hay comentarios:

Publicar un comentario