Pantalones: lucir piernas!!!

Dos hechos diferentes sin relación aparente han probocado que mi mente enlace y piense en las cosas “especiales” que nos gusta coleccionar.

Hecho número 1: El otro día hablando con Nuria, un cumpleaños de una amiga de mi hijo pequeño, mientras que los niños corrian y gritaban, nosotras pasábamos un ratito de tertulia. Le comenté que cuando yo tenía unos quince años me gustaba coleccionar cajas, pero no unas cajas cualesquiera. Tenía una caja gigante llena de cajas-embalajes: de perfumes, de lencería, de lápices, … Cajas que me parecían bonitas y que daba pena tirar. Nadie sabía que yo no me deshacía de esas cajitas, ni mi madre. Un día, supongo que por “casualidad”, la casualidad que impulsa a una madre de una quinceañera a mirar en su armario, abrió la caja gigante y supongo que se llevaría una sorpresa al ver tal colección de “basura” según su opinión.

“Se puede saber para qué guardas la caja de un perfume que ya acabaste?? O la de la lencería??”
“Son bonitas y me da pena!!”
“Qué te da pena??? Hija, a ver si se te paaa ya la edad del pavo!!! Además quien colecciona cajas se queda soltera!!!”

Eso ni leyenda urbana ni refrán ni nada, seguramente mi madre se inventó la frase sobre la marcha.  Pero… yo me la creí. Y yo tiré mi colección de cajas bonitas porque con quince años me parecía un horror quedarme soltera. Alguna vez cuando estoy cansada de vida de chica casada con niños y responsabilidades digo: “Porque tiraría yo mi colección de cajitas???!!!” Pues esa es la explicación.

Hecho número 2: Mi primo Jorge compartió el otro día una imagen preciosa en su Facebook. Su colección de arenas del mundo. El comentaba que era una de sus “rarezas”, pero a mí me pareció una colección maravillosa, todos esos tarritos de arenas tan bien ordenados y con sus carteles del lugar de origen. Mirando esas fotos mi mente voló a sitios maravillosos que he tenido la suerte de pisar: la playa del rompido en Huelva, las de Republica Dominicana, la Malvarrosa de Valencia, Baldelagrana en Málaga,… Y otras en las que me gustaría tumbarme a tomar el sol de países que son partes de mis sueños: Brasil, México, Senegal,… “Rara” no “original” mucho.

Raras: coleccionar mecheros,  gorras, llaveros, portavasos, imanes de frigorífico,…, con todos mis respeto. Cuando sale en la televisión un reportaje de alguien que dice: “Tengo más de 5.000 dedales de ciudades o pueblos.” Perdón??? Y a eso habrá que limpiarle el polvo??? Uno a uno???

Jorge, a que algunas de las mencionadas son más “rarezas” que la tuya????

Seguimos luciendo piernas... una idea fantástica. En esta ocación con mono o con short de encaje.

Mono, museta transparente. Espalda abotonada con aberturas.
Talla única.
Color: azulón, rojo, verde aguamarina,...
Precio: 17 €

AZULÓN
Pantalones: lucir piernas!!!
Pantalones: lucir piernas!!!


Pantalones: lucir piernas!!!
 ROJO
Pantalones: lucir piernas!!!
Pantalones: lucir piernas!!!


Pantalones: lucir piernas!!!
 LA ESPALDA
Pantalones: lucir piernas!!!
Short encaje.
Talla única.
Color: azul marino, blanco, verde aguamarina, rosa, negro,...
Precio: 10 

Camiseta delantero de lentejuelas.
Talla única.
Color: negro, marfil, blanca, verde aguamarina,...
Precio: 12 €

Conjunto: negro/blanco
Pantalones: lucir piernas!!!
Pantalones: lucir piernas!!!

 Conjunto: marfil/azul marino
Pantalones: lucir piernas!!!
 Conjunto: blanco/verde aguamarina
Pantalones: lucir piernas!!!
Pantalones: lucir piernas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario