Pantalón pitillo con camiseta, listo para lucir!!!

Mi amiga María me pasa un WhatsApp, no soy de reenviar estos mensajes y casi te podría decir que casi ni los leo, pero hoy me pare hacerlo.

Verdades como puño...

1. No existe película de terror que supere la sensación de tocarse el bolsillo y no sentir el móvil.
Ahhhh, qué miedo!!!! En mi caso abrir el bolso y no ver el móvil desde el segundo uno. Siempre pienso que puedo pinchar una rueda del coche y no el no poder llamar a la grúa sería para mí una tragedia monumental.

2.Continuando con el tema móvil: Me voy a la calle con el 78% de batería y sin el cargador. Que sea lo que Dios quiera.
Eso y olvidar el teléfono en casa,  otro motivo de sentirte un poco perdido. Como si te faltara algo, a eso nos hemos acostumbrado.

3.  De los productores de "Ya lo fregaré mañana" y los guionistas de "Cinco minutos y me levanto" llega: "Mañana salgo a acorrer."
Estas frases tienen la misma música que los propósitos del año nuevo... melodía repetitiva.

4. Gente que ya no saluda por la calle porque les han afectado los recortes en educación.
No creo que sea eso, pero yo tengo la solución: tú no saludas yo te hago saludarme. Ver la cara de desconcierto, tartamudeando: "Ahh, no te había visto!!", eso no tiene precio.

5. Mañana acaban mis 10 años de mala suerte por no reenviar las cadenas de e-mails. Que nervios!!!
Cadenas, invitaciones a juegos,... hay gente muy aburrida que le gusta aburrir a los demás.
6. Hombres del mundo: las flores mueren a los dos días, los bombones engordan y los peluches son aburridos. Regalad moda!!!
O cualquier cosa que haya que ponerle un poquito de imaginación. Lo mismo se aplicaría a las chicas.

7. "Te tiene que gustar a ti" y otras formas de decirle a tu amiga que su novio es feo de narices!!!
Aquí la culpa la tiene la amiga por hacer preguntas que sabe la respuesta y no la quiere admitir.

8. Cómo le explico yo a mi hija que el modelo a seguir no es la choni que se forra en la tele sino el licenciado que atiende en McDonald’s. 
Una verdad muy difícil de explicar a un hijo, una triste verdad que no llegan a comprender. Y cuando lo hacen se dan cuenta del tiempo que han perdido.

9. Gente que dice que va a suspender y luego saca un 9.
Son de falsa modestia??? Lo hacen para no hacer daño a su compi que ha entregado un churro de examen??? No lo sé, pero siempre te toca un compañero de estos en tu clase. Solución: no acercarte cuando acabéis el examen para no darle la oportunidad de decir "Que mal me ha salido!!"

10. En ingles "blue", en francés "bleu", en alemán "blau" en italiano "blu" y en español "azul". Ole la originalidad!!!!!
Pues me parece muy bien, originales y orgullosos de ser español!!!

Espero que te hayas reído como lo he hecho yo.

Pantalón-leggings pitillo.
Talla S M L XL
Color: Rosa, topo, blanco, negro y azul.
Precio: 12 €

Camiseta flores con pañuelo, toque de lentejuelas en los hombros.
Talla única (grandecita)
Color: Blanco, beige y celeste.
Precio: 12 €






Camiseta-blusa lentejuelas.
Talla única.
Color: coral, topo, verde caza, rosa.
Precio: 14 €

Camiseta London. (única en existencias)
Talla única
Precio: 12 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario