El pantalón también es para el verano (Parte I)

Siempre una tiene claro que habrá sitios de la tierra a los que nunca viajara. Sitios donde no podré ver ni amaneceres ni atardeceres, de los cuales no disfrutaré de su gente, cultura, fauna y flora. Lo que si tengo claro es que si físicamente mis pies no pisaran esas tierras, mis sueños y fantasía si lo pueden hacer. Y quizás la fuerza de los sueños hagan que se cumplan, nunca se sabe lo que el destino guarda para ti; la vida da muchas vueltas.


Mi primer viaje soñado sería a Noruega. Me encantaría hacer un viaje por los Fiordos y contemplar en sol de medianoche. 24 horas de luz diurna!!! Allí seguro que no podría decir ”me faltan horas en el día para todas las cosas que quiere hacer mi mente inquieta”. Esta ración extra de luz al día proporciona a la fauna y flora de Noruega una gran inyección de energía, que deberán administrar bien porque en invierno el sol desparece del cielo. Con esta inyección superior de sol las poblaciones costeras invitan a los visitantes a realizar viajes en barco, safaris de ballenas y focas, excursiones de observación de aves, mostrándote cómo reaccionan ante el sol de medianoche. Si no te apetece salir de expedición en esas mismas poblaciones encontraran un gran abanico de ofertas de comida y bebida, degustándolas teniendo delante un paisaje de postal. Los fiordos son una obra de arte esculpida por la propia naturaleza. Son formaciones que surgieron cuando se retiraron los glaciares y el agua del mar inundó los valles en forma de U.







En un abrir y cerrar de ojos de Noruega pasaría a África, más concretamente a Kenia. Me encantaría ir a un habita natural tan especial. Siempre que visito un zoo o veo animales en cautividad, no me gusta mirarlos a los ojos. Me parece ver tristeza en ellos, no si la realidad coincide con mis sentimientos, pero ahí está.  Me gustaría ver a los animales salvajes que veo en los documentales de la 2 y comprobar que los Ñus son tan inocentes que siempre cruzan el rio por el mismo punto sabiendo que los cocodrilos están al acecho. Comprobar que el león es un “machista” que pone a cazar a la leona mientras duerme más de 14 horas al día. Creo que se ha ganado el título de “Rey” por la envidia de los machos de las otras especies a los que las hembras revindicaron sus derechos de igualdad. Lo que diga, que en todas las razas cuecen habas!!!! Dejando a un lado la política animal, mi principal objetivo sería sólo y únicamente observar la belleza animal.





Otro salto: Petra en Jordania. Petra que significa piedra es perfecto para esta ciudad que no está construida con piedras, sino que está esculpida y excavada en ella. El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de la Aravá que se extiende desde el mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba. Tiene que ser sobre cogedor ir paseando entre las montañas y acabar encontrándote algo tan fantástico. Algo construido por el ser humano que sea de tanta belleza. Sé que pasaría horas delante intentando que mi mente retuviera todos los detalles, por mínimos e insignificantes que parezcan, todos ellos juntos forman un algo único. Si el David de Miguel Ángel, me tuvo que soportar más de una hora girando alrededor de él para que no se me pasara nada por alto… cuánto tiempo mis pupilas se fijaran sobre Petra???
Mirando mis objetivos de viajes soñados no tienen nada que ver el uno con el otro. Aunque para mí tienen algo en común muy poderoso: tranquilidad. Un lujo que ningún catálogo de viaje destaca en eso destinos y para mi es tan importante. Dejar a un lado la locura y el estrés. Girar la cabeza a un lado u a otro y solo ver belleza. Quizás hay destinos en muchos países que se identifiquen con la fiesta, el lujo y las compras, no lo quiero cuando hay muchas cosas más importantes que nos da un lugar llamado “Mundo”.


Pantalón tela ligera y frequita... mirada al verano.

Pantalón Sophyline&Co. Kenia (Estampado de cebras, jirajas,...)
Talla S M L
Precio: 22 €

Blusa tirantas volantes toque de lentejuelas.
Talla única.
Precio: 12 €
  
El pantalón también es para el verano!!!
El pantalón también es para el verano!!!


El pantalón también es para el verano!!!

Pantalón estampado étnico.
Talla única.
Color Coral o azulón.
Precio: 12 €

Blusa jaretas.
Talla S M L
Color: blanco o azulón
Precio: 14 €
El pantalón también es para el verano!!!El pantalón también es para el verano!!!

























El pantalón también es para el verano!!!
Camiseta 100% hilo.
Talla única.
Color: coral o topo
Antes 16 € Ahora 12 €

El pantalón también es para el verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario