Popurrí de camisetas!!!


Has visto mi gran boda Griega?? A mí me encanta, y han sido varias las ocasiones en las que la he visto.  Una mezcla de la Cenicienta con el Patito Feo: chica feilla y tímida que renueva sus estilismos, se depilas las cejas y conquista a su príncipe azul. La película tiene escenas divertidísimas protagonizas por la familia de ella, que aunque vivan en Estados Unidos conservan las extravagantes costumbre griegas que al chico le llaman tanto la atención.

El padre de la novia también es un personaje atípico, lo más llamativo es que utiliza el limpiacristales para todo: como crema para las manos, para las picaduras de los mosquitos, para los granitos de acné,.. para él no hay nada comparable con el limpiacristales. Al final de la película cuando los novios se montan en el coche nupcial él le dice a la que se acaba de convertir en su mujer: "esta mañana me levante con un grano en la frente feísimo. Menos mal que seguí el consejo de tu padre de utilizar limpiacristales y ha desaparecido!!!"

Creo que nunca seguiré el consejo de este señor por mi agradable que me parezca, el limpiacristales para el cristal de la mesa del salón. Tengo que quitar las huellas de los dedos de mis hijos!!! Siempre digo que mi mesa sería una pesadilla para cualquier CSI que visitase mi casa (ese pensamiento me lo trae el ver tanta serie de criminólogos, jajiaja)

Imagínate como me sorprendió el otro día mi amiga Katy al llegar a casa, en su barbilla llevaba un pegotito de algo pastoso blanco.
- Que te ha pasado en la barbilla???
- Nada, que me ha salido un grano gigantesco y lo estoy intentando aniquilar. Le he puesto un poco de pasta dental.

Alaaaaaaa, y yo comprando productos de belleza!!! Me explicó que para ella la pasta dental es su producto preferido y que lo utiliza para muchas cosas. En un momento de incredulidad le pregunte y me dio todos los usos de la pasta dental en su casa, por lo visto su madre se los enseñó y a esta su abuela. De generación en generación, una tradición familiar. Te doy algunos ejemplos de los muchos que me dijo:

1. Contra las quemaduras leves que te puedes hacer en la cocina, la pasta de dientes evitará que salga una fea ampolla.
2. Quita manchas de la ropa. Aplicas, refriegas  un poco y dejas en remojo; después lavar como de costumbre. (El Vansih Oxi action, ella no sabe lo que es!!)
3. Dejar como nuevas las zapatillas de deporte. Una mezcla de pasta con agua, un pequeño cepillo para aplicar y aclarado con agua posterior. Lista para volverlas a estrenar.
4. Eliminar rayones en las paredes. Mezcla también con agua hasta conseguir una pasta y ayudada por un  trapo limpio. Adiós al roce de tus paredes.
5. Agujeros de taladros en las paredes. Introducir una pequeña cantidad de pasta en el agujero, esperar que seque y pintar encima. (Tampoco Visita Leroy Merlyn!!!)
6. Para pulir los faros de los automóviles. (Eso no supo darme detalles porque lo hace su marido, también lo han metido en el club de la pasta.)
7. Para limpiar el suelo de la plancha de vapor. En un paño limpio poner una cantidad pequeña de pasta y ya solo consiste en frotar.
8. Limpiar la pantalla del móvil: Colocar una pequeña cantidad de pasta de dientes con el dedo en la pantalla. Limpiar con un paño húmedo y seco. (A más de uno le daba yo este remedio, como funcionara una pantalla táctil pegajosa???)
9. Para quitar las marcas de la cal en las mamparas del baño. Usando una esponja húmeda, frotar en las puertas de la ducha en un movimiento circular. Dejar que se seque y enjuagar bien. (Viacal, fuera de casa también)
10. Alivia la irritación causada por picaduras de insectos, Llagas, Y ampollas: Aplique una gota de pasta de dientes a una picadura de insecto o mordedura de insecto para detener la picazón y disminuir la hinchazón. ( A la farmacia para qué???)

Lo que no me quedó claro y le preguntaré es si la pasta que ella utiliza lleva flúor, blanqueador, es gel o crema, tiene que ser de una marca en concreto, valen las marcas blancas,… Que grande el es mundo de la pasta dentífrica!!!!



Unos vaqueros ajustados con tus cuñas favoritas y una camiseta diferente. En este post tienes sugerencias de esas camisetas!!!

Camisetas muñecas.
Talla única.

Precio: 7 €

Popurrí de camisetas!!!
Esperando el Bus

Popurrí de camisetas!!!
De paseo por el parque






Popurrí de camisetas!!!
Bajo un cielo con nubes
Popurrí de camisetas!!!
Noche estrellada



Popurrí de camisetas!!!
En un campo de lirios

Camisetas Gorjus.
Talla única.

Precio: 7 €
Popurrí de camisetas!!!
Visita al zoo
Popurrí de camisetas!!!
Un columpio en las nubes


Camisetas Búho color. (única en existencia)
Talla única.
Precio: 10 €
Popurrí de camisetas!!!
Búhos con color


No hay comentarios:

Publicar un comentario