Mono estampado!!!

En los ochenta fueron muchas las películas que hacían pronósticos de cómo sería el futuro, los días que hoy vivimos.
  • Terminator, nos hablaba de viajes en el tiempo, de máquinas inteligentes que acabarían dominando la tierra, intentaban salvar en el mundo del futuro cambiando el pasado.
  • De viajes interestelares, de extraterrestres, de habitar otros planetas encontramos muchas: Aliens, la guerra de las Galaxias, 2010 Odisea en el espacio, Desafío total,… Una amplia filmografía donde nos explicaban que el viaje a la luna había abierto la puerta para salir del planeta Tierra. Aunque por ahora en el mundo se pueden contar todavía los que han viajado al espacio exterior.
  • La Mosca, en este caso la máquina que era una total revolución era la que tele transportaba. Pero creo que por ahora tampoco es posible viajar así. Y a mí me encantaría hacerlo!!!
  • Blade runner o Mad Max, nos hablaban de un planeta desolado por la radioactividad. Sin alimentos, sin agua potable,… Un futuro muy negro el que no esperaba.
La verdad es que todas aquellas películas siempre me hacían que temiera el año 2000 y el futuro. Ya pasado más de 30 años de aquellas films  y “casi” nada se ha cumplido, de lo cual me alegro mucho. Después de todo, tanto no hemos cambiado… o sí???


Hay cosas que las echo de menos de aquellos años de mi infancia, los niños jugábamos juntos, interactuábamos sin tecnología como base principal. Lo más natural era un “puedo jugar???” o un “cómo te llamas??”. Así se hacían nuevos amigos, conocías sus rostros antes que su nombre, ahora lo que primero que conoces es su nick. Eso es quizás, lo que menos me gusta de lo que me ha deparado el futuro, aunque reconozco que la tecnología es algo que ha mejorado en muchos sentidos nuestras vidas.

Hemos cambiado pero creo que la buena base no la hemos dejado a un lado. Seguimos manteniendo nuestras tradiciones; claros ejemplos la Semana Santa o la Feria de Abril. Se saborean las vacaciones. Gustan los paseos por la orilla del mar o las rutitas por la sierra. Una cervecita con tapita en una quedada de amigos por el centro de la ciudad, sabe a gloria. No vestimos uniformes de plástico, tenemos personalidad a la hora de vestirnos aunque sigamos las tendencias de la temporada.
Espero que estas cosas sean las que no se pierdan nunca!!! Sé que un futuro medio cercano con mi generación eso está asegurado, el miedo… la generación que se está fraguando en estos momentos. Hay donde me asaltan las dudas!!! Espero que todos sepamos transmitirles a nuestros hijos valores suficientes y admiración por lo que nos rodea para que lo cuiden y sobre todo valoren.

Para tu estilismo color y estampado estivales!!! Qué hay más cómodo que ponerte un mono y estás lista para salir a la calle???

Mono estampado tropical. Escote en V.
Talla única (equivalente talla M)
Precio: 16 €


Mono estampado
Mono estampado


Mono estampado
Mono estampado florar.Cuello con cadena dorada.
Talla única (equivalente talla S)
Color: fondo amarillo o fondo blanco.
Precio: 12 €

FONDO AMARILLO
Mono estampado
Mono estampado


Mono estampado
 FONDO BLANCO
Mono estampado
Mono estampado


Mono estampado

No hay comentarios:

Publicar un comentario