Estilismos con creatividad

"Tú idea mola" si te has planteado arriesgarte y emprender tu propio negocio al escuchar esta frase habrás sentido mariposas en el estómago y tu autoestima habrá roto el "termómetro" que la mide en tu organismo… subidón!!!!

Paso principal dado y el más importante.

Cuando impartía los cursos de FPE para la Junta de Andalucía en los primeros años las frases más repetidas a los alumnos eran: "Lucha por alcanzar los objetivos. Lucha para ser el primero. Lucha por sacarle el máximo jugo al curso. El trabajo será tuyo!" Esas frases se repitieron muchos años. Pero dejaron de tener sentido al vernos sumergidos en la crisis. Las bolsas de empleo quedaron como simples listados de nombres de personas paradas, sin que ninguna empresa recurriera a ellas. Las frases cambiaron: "Lucha para conseguir tu propio negocio!!" Charlas, mesas redondas, exposiciones,... todas con el mismo objetivo, que los alumnos se fijaran la meta de abrir su propia empresa, no apuntarse al SAE y esperar a que un empleo los buscará. Los ánimos se impartían y repartían pero la verdad: el reto lo tenía cada uno de ellos, pelota sobre su tejado. De aquellos alumnos muchos se arriesgaron a poner su idea en marcha y lograr sus objetivos, algunos han tenido suerte y otros no tanta, pero se llevaron el orgullo de intentarlo. Siempre que me enteraba de un proyecto nuevo me alegraba y deseaba la mayor de las suertes. Hasta yo misma me reinvente con Noelia Galbarro Modas y Complementos. Sentarse a esperar nunca!!!! 

Hace pocos meses me contaban una idea nueva, un emprender nuevo, una ilusión que está viendo la luz. En este caso no era uno de mis alumnos sino un amigo el que me la contaba. Mi amigo Adrián, ha tenido una idea genial, utilizando como base una de sus pasiones el diseño ilustrado. Ha mezclado el diseño con la moda textil. Ha creado una colección de tejidos imprimiendo imágenes de su propia cosecha, diseñados por él. Nace Ciervantes Ilustración Aplicada.

Me parece original el nombre: Ciervantes. Su logotipo un torso de ciervo con carretes de hilos y lápices, clara alusión al tejido y al diseño. Como se le ocurrió esa asociación de ideas? "Me gustan los animales, y me pareció gracioso." Tan simple como eso, tan simple y tan sobresaliente. El trabajo, que he tenido el gusto de ver, me parece fantástico. Frida Kalos y Lola Flores, tienen alguna relación?? Para Ciervantes mucha, dos mujeres que no dejaban indiferente a nadie, pues tienen cabida en sus diseños, dándole su punto de vista personal. Mensajes de optimismos con unos diseños que impactan. Claveles rojo pasión. Corazones que desprenden luz. Cuando miro alguna de esas imágenes mi mente reacciona, no es sólo algo bonito para tus ojos, te agita de la cabeza a los pies.

Para presentar estos maravillosos tejidos ha utilizado cojines, tan bonitos por delante como por detrás. Cuál será su siguiente paso? Para mí,  tiene un camino largo que recorrer hasta el horizonte de posibilidades extenso que tiene por delante: Diseñadores de moda que quieran utilizar sus tejidos, diseño de interiores, material de papelería, reciclaje de muebles, cuadros (puedo decir con orgullo que mio ya está en casa),... Ciervantes se pondrá el límite porque el éxito está asegurado con esa mente que es fuente inagotable de creatividad.

Sé lo que estás pensando..."Quiero verlo yaaaaaa!!!" Su web está en proceso de creación (www.ciervantes.com), pero mis ganas de compartirlo contigo me impedían guardarme el secreto por más tiempo. 

Cuando veo una de las nuevas creaciones de Ciervantes es como si viera algo tan extraordinario como una estrella fugaz, con una clara diferencia su estela es permanente y no se olvida. 

Espero que mi creatividad a la hora de montar los estilismos no se vea eclipsada por la creatividad de Ciervantes. Hoy tengo el listón muy alto, espero acercarme un poco.

Y creo que mis cuerpos de encaje-fleco o de encaje-transparencia son una propuesta ideal para conseguirlo.

Cuerpo encaje y fleco topo.
Talla única.
Precio: 12 €
Estilismos con creatividad
Estilismos con creatividad

Estilismos con creatividad

Cuerpo de encaje-transparencia.
Talla única.
Color: Negro, topo, amarillo y blanco.
Precio: 12 €
Estilismos con creatividad
Estilismos con creatividad



Estilismos con creatividad


Estilismos con creatividad

Estos bolsos son el complemento ideal. No esperes para utilizarlo para la "ocasión especial" recuerda que cada día es diferente y especial porque tu lo haces.

Bolso bombonera dorado.
Precio 12 €

Bolso baguete dorado.
Precio 14 €
Estilismos con creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario