Vestidos: lucir piernas!!!

Te has parado a pensar en todas las cosas que te rodean que no tienen precio??? A las que no puedes asociarle una cantidad en Euro ni en otra moneda por valor que esta tenga en las bolsas mundiales???
  • Las mañanas de primaveras en las que te sientas en la terraza a tomar tu desayuno mientras lees un libro, rodeada de silencio. En las que te encuentras tan a gusto que los 20 minutos que te dedicas cada días los conviertes en 40. En las que incluso te sientas a mirar al horizonte mientras comes fresas.
  •  Abrir los ojos y darte cuenta que todavía es temprano, que puedes aprovechar unos minutos más metida en la cama, con el edredón envolviéndote y dándote calor. Y de pronto sentir que unos bracitos pequeños te rodean el cuello y unos labios regordetes te dan besitos; escuchando a continuación: "Buenos días, mami!!!"
  •  Pasear por la orilla del mar, sintiendo las olas en tus tobillos cuando rompen en la orilla. Que un escalofrío te recorra el cuerpo y te llene de tranquilidad. Mirar hacia delante y ver que te queda mucha playa para recorrer lo que significa que vas a recibir mucho más de olas.
  •  Rodeada de amigos escuchando por enésima vez las mismas anécdotas que sucedieron cuando eras adolescentes, pero que siguen causando el mismo efecto en todo: risas!!!! Parar en segundo a contemplar la escena y sentirte afortunada al ver que todos siguen en tu vida.
  •  Ponerte a conducir por una carretera rodeada de árboles. Sólo acompañada por la música que suena por los altavoces de tu coche. Las canciones que más te gustan, cantar como una loca porque sabe que nadie puede verte. Disfrutar del momento!!!!
  • Recibir el día de tu cumpleaños miles de felicitaciones, demostraciones de cariño, sensación de que todos se acuerdan de ti. Sentir que ese día en el que celebra que llegaste al mundo, todos celebran que llegaste a sus vidas.
  •  Escuchar la voz de tu amiga al otro lado del teléfono. Esa con la que sabes que te puedes desahogar y que escuchara el problema que te tiene preocupada. Acabar la conversación y sentir que tu respiración es ligera como antes porque tu amiga te ha ayudado a ver que el problema tiene menos importancia de la que tú le dabas.
Estas líneas se convertirían en eternas si siguiera enumerando cada una de las cosas que se deben de valorar por encima de todo. Las pequeñas cosas que te rodean que te sacan una sonrisa y te llenan el corazón.

Si en mi anteriores entradas te invitaba a seguir utilizando pantalones durante el verano, por elegantes, telas suaves y fresquitas. En los próximos te propongo lucir piernas, lucir bronceado. Te presento dos vestidos ideales para dos momentos del día: un  street style y otro sport style. Ambos combinables con tus sandalias más chic o con tacón.

Vestido de encaje. Manga francesa.
Talla única.
Color: blanco, negro, marfil, fuscia, verde aguamarina,...
Precio: 16 €

MARFIL
Vestidos: lucir piernas!!!
Vestidos: lucir piernas!!!

Vestidos: lucir piernas!!!

 FUCSIA
Vestidos: lucir piernas!!!
Vestidos: lucir piernas!!!
Vestido de algodón. Cordón en la cadera.
Talla única.
Color: blanco, negro,  fuscia, verde aguamarina, azul eléctrico,...
Precio: 12 €

VERDE AGUAMARINA

Vestidos: lucir piernas!!!
Vestidos: lucir piernas!!!


Vestidos: lucir piernas!!!
 AZUL ELÉCTRICO
Vestidos: lucir piernas!!!
Vestidos: lucir piernas!!!


Vestidos: lucir piernas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario