Look total: vestido con cinturón y abrigo.

Me encantan los anuncios del perfume J´dore:
El pasado puede ser hermoso, un recuerdo, un sueño, pero no es lugar para vivir.
Y ahora es el momento, la única salida es hacia arriba.
 No es el cielo.  Es un nuevo futuro mundo. Él es oro. 

Pero el que más me gusta es...
Es malo conseguir lo que deseas??? He tenido un sueño.
 Aquí. Ahora. La vida no es en blanco y negro. La vida es en oro.

Siempre he tenido ganas de sumergirme en una piscina llena de oro líquido, tener la sensación de estar rodeada por lujo!!!
Pero este sábado he descubierto que para tener esta sensación no hacía falta el oro. Mi marido y yo visitamos los baños árabes Aire de Sevilla, y después de una cena maravillosa, lo tenía todo!!!
Hemos tenido la suerte de visitar varios baños árabes o spa en los últimos años, pero... el ambiente que se respira en Aire de Sevilla, las instalaciones, las atenciones del personal, todo hace un 10 perfecto. Todo te lleva a dos horas de ensueño.
Comenzamos por la terma de sal, en la que dejas caer tu cuerpo para que flote totalmente, mecida por el agua, por su sonido y por la música chill out que te acompaña durante todo el circuito. Siempre he dicho "un día me bañaré en el mar negro para flotar en el agua más salada del mundo", esto tiene que ser muy parecido. En la entrada hay un plato de barro gigante lleno de sal, para que cojas y la extiendas por tu piel, beneficio doble!!!!
En el baño turco o hamman, tu piel elimina todas las impurezas que tengas. Tiene tanto vapor de agua que tienes que estar muy cerca de la persona con la que quieras cruzar unas palabras para verle la cara, sino es imposible. Aunque... en realidad mi recomendación es no hablar, primero porque lo que se busca es la relajación y segundo porque parece que estés comiendo humo. Normalmente, una sauna me produce sensación de agobio, de falta de aire, pero tiene una temperatura tan correcta que no tuve nada de ello. Cuando sales del hamman tienes una ducha de agua super helada, dice que a la piel le viene genial ese cambio del calor al frío, también para la circulación. Yo no la probé, me negaba a sufrir aunque tuviera beneficios!!!!
Pasamos a las termas con tres temperaturas, templada que es la más grande, la caliente y la fría. Tiene una escalera que te va metiendo en el agua poco a poco. Ahí fue cuando tuve la sensación de ser Carmen Kass en el anuncio de J´dore. Estaba tan a gusto lo estaba disfrutando tanto que a mi mente vino esa imagen. Aunque la retuve poco tiempo porque me di cuenta que yo tenía mucho más que una piscina de oro líquido. Estábamos pasando una noche estupenda!!!
El circuito también incluía un masaje de 15 minutos, o eran 15 segundo?, porque fue tan espectacular que se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Cuando nos avisaron para pasar a la parte del masaje me dio un poco de rabia salirme del calor de las termas. Pero en cuanto me tumbe en la camilla me cubrieron por una toalla caliente y para el masaje cubrieron mi cuerpo con aceite también caliente. Frío cero. Bienestar 1000. Piernas, pies, brazos, manos, espalda y por último cabeza, el masaje relajo cada milímetro de mi cuerpo.
El día que me toque la lotería voy a dedicar un año sabático en visitar spa y baños árabes... bueno quizás disfrute tanto de la noche porque hacía casi un año que no visitaba ninguno. Las cosas se valoran cuando se desean, no te parece??? Decidido un año sabático no... Pero repetir todos los sábados en Aire de Sevilla lo apunto!!!!

Cuántas veces te quieres poner algo y tienes que pensar cómo combinarlo??? Muchas seguro. Cuántas blusas tienes en tu armario con un único pantalón porque no sabes con quien puedes emparejarlo??? Alguna habrá. O cuántos pantalones tienes que no te pones por no tener la blusa perfecta? Espero que no muchos, están ocupando espacio y están siendo desaprovechados.
La propuesta de hoy es colocar y listo, salir a la calle a presumir de estilismo.


Vestido punto.
Talla unica (equivale M/L)
Estampados geométricos muy variados en formas y coloridos.
Precio: 16 €

Cinturón ante con hebilla.
Color: topo, teja, cuero y negro
Precio: 7 €

Cinturón ante.
Color: teja, topo, burdeos, gris, negro,...
Precio: 5 €
Look total: vestido con cinturón y abrigo.
Look total: vestido con cinturón y abrigo.Look total: vestido con cinturón y abrigo.

Look total: vestido con cinturón y abrigo.
Look total: vestido con cinturón y abrigo.Look total: vestido con cinturón y abrigo.


Look total: vestido con cinturón y abrigo.Look total: vestido con cinturón y abrigo.Look total: vestido con cinturón y abrigo.

Look total: vestido con cinturón y abrigo.
Look total: vestido con cinturón y abrigo.Look total: vestido con cinturón y abrigo.


 Abrigo cuello grande. Dos largo.
Talla única. (Da juego al no llevar botones, 38 40 42)
Color: topo claro, topo oscuro, existencias en muchos colores (verde seco, azul, rojo,...)
Precio: 20 €

Look total: vestido con cinturón y abrigo.
Look total: vestido con cinturón y abrigo.


Look total: vestido con cinturón y abrigo.
Look total: vestido con cinturón y abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario