4 Looks de noche!!!

Subes a la azotea de tu casa??? Si vives en un bloque de piso quizás ni siquiera has subido. Hoy las azoteas han quedado relegadas al papel de "tiendo las cosas grandes, mantas, colchas,... y se secan mejor", de lo contrario un tendedero plegable o los extensibles en tu terraza te dan la utilidad y no tienes que buscar las llaves de la azotea, que nunca están a mano.
Ayer las azoteas eran una parte más de la casa donde se subía a tender, a sentarse a tomar el fresco en las noches de verano, se dejaba correr a los niños, se subía a tomar el sol, comilonas familiares bajo el toldo y la goma conectada al grifo como sustituta de la piscina, estaban llenas de plantas que cuidar y mimar.

Tres azoteas formaron parte de mi infancia-adolescencia: 
  • La de casa de la abuela Encarna. Era preciosa, llena de tiestos de barros con sus geranios y plantas del dinero. El abuelo Antonio se entretenía mucho cuidando de ellas, supongo que le recordaba a su pueblo y a las tareas de campo que realizó en su juventud. Carolina y yo teníamos permiso para subir y jugar rodeadas de flores. Un día hicimos "comiditas" utilizando hojas de las plantas, flores, un caramelo triturado para dar dulzura,... nuestra muñeca se darían un banquete. Cuando nos llamaron para irnos a casa, nos dio pena tirar aquellos suculentos platos que habían tenido tanta elaboración, así que... Los guardamos en el armario que la abuela tenía en el la habitación de la azotea, con la ropa de fuera de temporada. Era el escondite perfecto nadie lo encontraría. Las hormigas si lo hicieron!!!!! Por aquellas "chivatas", al olor del caramelo acudieron, la azotea quedó prohibida sin presencia de un adulto.
  • La azotea de la abuelita Vitoriana. Era enorme, también tenía macetas pero no resultaba tan bonita como la de mi otra abuela. Eso sí, allí mis primos y yo corríamos de lo lindo. Siempre estábamos haciendo competiciones, era la mayor y me gustaba ganar!!! Hasta que un día Roberto, 2 años más chico que yo, casi me alcanza y gana!!!! Se suspendieron las carreras, como me iba a quitar yo la banda de ganadora. En el descansillo de la azotea había un baúl, cubierto por una tela gruesa con un dibujo,... podrían ser flor de lis, un estampado medieval, en tonos dorados. Es un recuerdo muy leve. Lo que si tengo fuerte en mi mente, era el tesoro que contenía!!!! En él mis tías y mi madre guardaban el ajuar de bebé de los niños Izquierdo. Si la abuelita decía "SI" teníamos permiso para coger los Nenucos e ir aprobarles la ropita de la familia, sentadas en una manta a las sombrita en la azotea. Eran las tardes más divertidas del verano!!!!!
  • La azotea de mi casa de adolescente. Era grande, gigantesca, pero ya había dejado las carreras, sobraba espacio. Y no tenía ni una triste planta, mamá las tenía en el patio sevillano de casa. Mis amigas y yo nos subimos un sábado por la mañana a tomar los primeros rayos de sol del verano, para ir "cogiendo morenito". Protector solar??? Creo que a principios de los 90 no se habían inventado o eran grandes desconocidos. La lata de Nivea y el bote de aceite Johnson era el hilo conductor entre nuestra piel y el sol... qué locas!!!!!! Decidimos hacer top-less, quien nos iba a ver en la azotea??? Sí, nos quitamos la parte de arriba del biquini y nos pusimos boca abajo, quizás el vecino del bloque más alto que estaba a tres kilómetros de casa podría tener unos prismáticos de alta resolución y vernos. No quisimos arriesgarnos.... qué pavas!!!!!!!
Reivindicación: Que vuelva el protagonismo de las azoteas!!!!!

Mi post de hoy tiene como protagonista la noche... y pensando en ella la creación de 4 propuestas para las noches de fiestas que están a punto de llegar.

Top de plumas. (Cuerpo de lycra cruzado en diagonal por plumas)
Talla única.
Color: negro y burdeos.
Precio: 15 €

BURDEOS

Look de noche
Look de noche
NEGRO

Look de nocheLook de noche


Malena Costa luce genial este body. Le he pedido ayuda ;), así lo verás con detalle. El que tengo disponible en mi colección es de mangas a la sisa y el tul es liso, muy elegante. Las flores de guipur son toda delicadeza!!!













Body tul con flores en guipur.
Talla L (las que han quedado)
Precio: 20 €

Chaqueta corta piel sintética. Con broche cristal.
Talla única.
Color: buganvilla, verde, azul azafata, beige,...
Precio: 25 €

Look de noche
Look de noche





































Chaqueta corta piel sintética mangas francesas. 
Talla única.
Color: negro y visón
Precio: 25 €

Pantalón polipiel metalizado.
Talla S M L XL
Precio: 23 €

En esta ocasión debajo del body me he puesto una básica negra. En la fotografía no se aprecia, pero el body sigue teniendo su protagonismo sin resultar tan... "sugerente".

Look de noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario