Más Oversize!!!

Según Einstein: "El tiempo es relativo", pues... Por qué cuando mi tarea es tediosa, monótona y aburrida el tiempo se ralentiza??? Por qué si estoy relajada, descansada o divirtiéndome los minutos se escapan como agua entre los dedos??? Einstein no termino la frase: "El tiempo es relativo según lo que estés haciendo."

Cuántas veces has dicho "Ojalá el día tuviese más de 24 horas"??? Yo muchas, muchísimas!!!! Pero siempre acabo diciendo lo mismo: "Si en lugar de 24 tuviese 30 horas,... acabarían faltándome también.

Siempre se intenta estirar la jornada para que dé lugar de hacer todo lo programando para el día, y por supuesto arañar algunos minutos e incluso alguna hora para no hacer nada, o dedicártelo por completo a ti.

He leído estos trucos en una revista:
  1. Elaborar listas. Para el súper, para hacer las maletas, para los menús de la semana, para llamadas pendientes,... 
  2. Una agenda donde asignar a cada actividad su tiempo justo y necesario. Si hay algo que hacer que va a ocupar poco tiempo, no se apunta, se hace.
  3. Los ratos muertos son aprovechados. En el dentista contestar los emails, concretar citas, revisar la agenda de la semana,.. Con la tecnología actual da igual donde estés que siempre estas conectado.
  4. Rutinas, si todo lo tienes más o menos estructurado, las cosas se hacen casi por inercia.
El artículo acaba diciendo algo así como: Al principio cuesta, pero poco a poco te darás cuenta que le has tomado el pulso a las manecillas del reloj. Cuando estás bien organizada te darás cuenta que has conseguido esa media hora para tumbarte en el sofá a leer o escuchar música.

Para conseguir media hora al día????
  1. Hacer listas. Cuánto tiempo se tarda en elaborar la lista??? En el tiempo que yo escribo que debo meter en la maleta, ya la tengo preparada. Y las calles del súper me las sé de memoria, llevo muchos años de compras.
  2. Asignar a cada tarea un tiempo. Si quedo con una amiga a tomar café le digo: “Tienes 45 minutos exactos, lo dice mi agenda.”
  3. Qué el en dentista meta la cabeza en el móvil??? Y a la señora que está junto a mí, la dejo sin conversación sobre el tiempo? No puedo ser tan mal educada!!!
  4. Rutinas, control,… Me gusta ser metódica pero la obsesión no ha llegado a mi vida. No soy una autómata.

Media hora de relax, no me compensa, sinceramente. Prefiero hacer las cosas a mi ritmo, acelerar si me pilla el toro y si necesito tomarme un tiempo para mí, lo cojo. No se puede vivir con tanto estrés!!!

Si digo Oversize, ya sabes lo que es... EXTRA GRANDE. Tallas pequeñas sirven de vestidos y tienen más vuelo. Talla grandes más cortitos y no se adaptan al cuerpo. Solución para todas!!!! Hoy los que vienen Maxi son los jerseys.

Jersey oversize ?
Talla única.
Color: Gris, burdeos, negro, azul marino.
Precio: 20 €

GRIS


BURDEOS




































Jersey oversize  asimétrico.
Talla única.
Color: rosa maquillaje, burdeos, negro, azul marino.
Precio: 20 €

ROSA MAQUILLAJE


BURDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario