Tops de brillo

Toda la vida con el mismo novio!!! Después de 12 años de fiestas de Navidad, de vacaciones en Chipiona en casa de tus suegros, de viajes especiales en los que los dos ahorrabais las monedas de 2€ en la caja de las galletas, de risas, de lágrimas, de ir a bodas de los amigos, al hospital a ver a los hijos que iban teniendo los amigos,... Después de todo eso la relación se rompe. Se llega al final, tras un periodo largo intentando mantenerse unidos, cogiendo la relación con alfileres. Algo seguía compartiendo la pareja, algo tan pequeñito que era imposible que dos personas se salvaran agarrados a él.

Se gastó el amor de tanto usarlo??? Lo que quedaba era amor, o cariño de dos personas que no han conocido a nadie más??? Pasaron juntos adolescencia y juventud, llegando a la madurez y dándose cuenta que la persona que está a su lado no es la que esperaba. Los años y los acontecimientos han modelado a personas diferentes.

Bueno... fin de la historia. Por más vuelta que se le dé, daño para los dos. Se acabó!!! Ahora a llorar, a poner la rodilla en el suelo, pero no dejarse caer!!!!! Nadie muere por nadie y la vida es demasiado hermosa para desperdiciar ni un sólo segundo. 

En la piel del chico que acaba de romper con su "novia de toda la vida" no me puedo poner. Primero porque no lo he vivido y segundo porque aunque comparto con los hombre un cromosoma X, no me identifico. Lo siento, soy muy XX.

En la piel de la chica, tampoco he pasado por esa situación, pero... soy mujer con empatía, y tengo una amiga que ha pasado por ello, que me lo ha chivado todo. Me encanta ser confidente y consejera, en la justa medida.

Volver a empezar Sonia, dando pasitos:
  • Época de llorar y echarlo de menos
  • Temporada de odiarlo y desearle que se parta "la pata" para que no pueda salir con sus amigos. Porque da mucho coraje que contigo siempre estaba cansado para ir a tomar una copa y ahora no para en casa nada más que para dormir.
  • Intentar ocupar el máximo tiempo libre en actividades: bailes de salón, zumba,... Lo que sea para no pensar, sino se piensa no existe el problema
  • Si sales con tus amigas casadas con niños, llantera porque tú te veías así
  • Si sales con amigas solteras,... no quieres ligar
  • Si estás en la calle, malo y si te quedas en casa peor
  • Etapa de: Necesito encontrar mi sitio???
  • "Tengo 31 años mi vida no es lo que yo quería. Soy mayor." Borrado de la mente!!!!!
  • Estar con otro chico, ni me lo planteo!!!
  • Que una vecina le quiere presentar a su sobrino, vale. Pero cuando le dice que sigue jugando con los Playmobil de cuando era pequeño, hace sospechar que ese puede ser el motivo que no tenga novia con 40 años.
  • Que una cenita con un compañero de trabajo, pero nada más!!!!
Mi Amiga ha pasado por todas estas fases, aunque creo que ya ve la luz al final del túnel. Ha tenido que pedir ayuda para reforzar su confianza para reconocer que vale mucho y que la vida comienza a los 31 y no acaba!!!!

Y ahora??? Está en la fase de si conozco a alguien y me gusta... se da un paso más. Eres libre, guapísima y tu media naranja ya aparecerá. O no, quien sabe. No todos tenemos que tener la misma forma de vivir: marido y dos niños. Lo importante buscar lo que te de la felicidad.


Los brillos cada vez pisan más fuerte y estos tops te lo demuestran. Tienes dos modelos y un precio.

Top cuello cascada. Largo entre cintura y cadera.
Talla única. (De S-M)
Color: Blanco, burdeos, naranja, dorado y verde.
Precio: 14 €


BLANCO
Tops de brillo
Tops de brillo

BURDEOS
Tops de brillo
Tops de brillo

Top cuello barco. Largo por debajo de la cadera, puedes ponerlo más corto para que quede más suelto.
Talla única. (M-L)
Color: Blanco, burdeos, naranja, dorado y verde.
Precio: 14 €

DORADO
Tops de brillo
Tops de brillo

NARANJA
Tops de brillo
Tops de brillo
VERDE

Tops de brillo
Tops de brillo

BURDEOS

Tops de brillo
Tops de brillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario