Jersey oversize... un lujo!!!

Otra tarde de costura con mi madre...

- Qué te gustaba de papá???
 - En principio nada!! Era tan pesado todos los días a la puerta de mi trabajo a recogerme. Todos los días, lloviese o hiciese calor. Por aquel entonces él trabajaba en la Cafetería Catunambú. Pidió sus dos horas de descanso, coincidiendo con la hora de salida de mi trabajo, así conseguía que le diese tiempo de recogerme, acompañarme a casa y volver corriendo a su puesto.
 - Que romántico!!!! Él te cogía de la mano mientras paseabais camino a casa de los abuelos???
 - Qué dices???!!! Ni nos íbamos paseando ni le daba la mano. Iba en el autobús con mis amigas. Tenía que estar en mi sitio, "hay que darse a valer". Y como dice tu abuela: "Los pañitos más finos son los que mejor se guardan". Él siempre estaba detrás de nosotras. Además no sé cómo tu abuela se enteraba, pero el día que hablaba con él, en cuanto llegaba a casa empezaba a reñirme inmediatamente. Bueno, mejor dicho, en aquellos momentos no sabía cómo la abuela se enteraba. Cuando acabé enterándome me enfade muchísimo!!!!
 - De qué te enteraste?? Que pasaba porque hablarás con papá???
 - Noelia, la palabra amiga tienes que tener muy claro a quien se la asignas. Conocidas muchas, pero amigas las contarás con los dedos de la mano. Y ten muy claro que la amiga número uno, la que nunca te ha de fallar será tu hermana. Que nunca se te olvide. Te ha quedado claro???
 - Mi hermana??? Pero si estamos todo el día peleando, si no me quiere prestar la ropa. Antes que ella están Elena, Inma y Mª del Mar, por supuesto.
 - Ellas harán su camino, tu harás el tuyo, coincidiréis o no. Pero tu hermana siempre estará a tu lado. Ya verás, yo también me pelee con mis hermanas pero para mí son lo más importante.
 - Mamá, dejemos el tema, ya te daré o no la razón. Sigue contando!!!!!!
 - Mi amiga Rosalía, o mejor dicho la que yo creía que era mi amiga. Siempre le contaba todo a tu abuela: si papá iba a verme, si le hablaba, si nos traía pasteles al taller,... Cómo era papá, con sus propinas compraba los pasteles para todas las niñas del taller. Todo para congraciarse conmigo (ojillos de amor) . Total, que un día le dije a tu padre que las amigas habíamos quedado para ir al cine, ya me estaba ablandado un poco. Se lo dije sabiendo que quizás el vendría pero no para estar solos ni nada. Pues Rosalía se lo dijo a la abuela, resultado final, me quedé sin ir al cine. Todo intento de acercamiento se echaba a perder. Un día la abuela me dijo: "Entérate que tu amiga Rosalía, viene a infórmame de todos los pasos que das y los que da ese tal Juan. Al principio creía que era interesándose por ti, pero yo creo que el interés lo tiene puesto en el muchacho. Así que... o le dejas de hablar o que venga hablar con tu padre. Tema zanjado."
A los pocos días tú padre hablaba con el abuelo, le pedía permiso para acompañarme desde el trabajo y salir,... lo típico. Tu abuelo asintió con la cabeza y le dijo a tu tía Mari: "A partir de ahora no dejes de estar al lado de tu hermana, entre tu hermana y este señor." Y así pasó, desde ese momento la tita se convirtió en nuestra carabina, a todos lados llevaba a mi hermana pequeña. Por eso tu padre la quiere tanto.

Si no hay un oversize en tu armario... es porque no quieres. Muchos son los que he presentado, hoy más y si cabe mejor!!!!!

Jersey oversize OH.
Talla única.
Color: azul, verde caza, burdeos, negro, beige.
Precio: 20 €

AZUL MARINO

VERDE CAZA
































Jersey oversize brillo.
Talla única.
Color: beige, plata, dorado y burdeos (únicos en existencias)
Precio: 20 €

BEIGE


DORADO






PLATA
















BURDEOS

 

 Jersey oversize brillo.
Talla única.
Color: gris(único en existencias)
Precio: 20 €



































Jersey flecos de piel.
Talla única.
Color: topo y gris.
Precio: 20 €

TOPO


GRIS


COLECCIÓN METAL

Colgantes en plata y oro rosa.
Precio: 9 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario