Para la primavera también el negro!!!!

Cuando yo hablo de mi paraíso terrenal, por la de veces que lo he repetido, sabes que hablo de Zahara de los Atunes. Para mí, no es sólo un sitio donde pasar las vacaciones porque tenga playa, es una fuente de energía y de relax. Sí, quizás su principal encanto sea esa maravillosa playa de agua cristalina y de arena fina, pero tiene muchísimas cosas más.
Esa brisita, que algunos llaman levante, que te permite estar en la playa sin necesidad de meterte bajo la sombrilla, eso sí la protección solar no puede faltar. El ambiente del pueblo es maravilloso, por los zahareños y por los turistas. Se respira tranquilidad y no hay bullicio como en otros lugares turísticos, recuerdo la vez que estuve en Benidorm la gente corría para ir a la playa, para aparcar, para coger sitio en el chiringuito, un estrés total!! Y otro punto a favor de Zahara de los Atunes es la gastronomía, que más que un punto es un "súper punto".
Puedes elegir cualquier bar-restaurante para almorzar o cenar, está garantizado el éxito absoluto: Casa Juanito, Restaurante Antonio, Pradillo, El Campero, Ramón Pipí, y un larguísimo etcétera. Aunque yo tengo mi favorito y es al que siempre me gusta ir, porque los dueños ya son amigos y nos tratan como si fuésemos clientes vip, en realidad ellos tratan a todos sus clientes como vips, El Restaurante La tasca. Damián no tiene la cualidad de saber cocinar bien, tiene el "don" de la cocina. Sus raviolis de calabacines, tartar de retinto, calamar a la plancha, mini hamburguesitas de retinto, tostas de anchoas,... a esto añadirle todas las variantes en las que puedes comer su producto estrella, el atún de la almadraba de Zahara, un manjar de dioses con el que se deleitan los paladares de los más sibaritas.

La verdad es que no sé si seguir enunciando las maravillas de Zahara, no me gustaría que mi paraíso se viese masificado. Los únicos días que me gusta ver las calles de Zahara llenas son cinco en mayo y cinco en septiembre., La Ruta del Atún y la Ruta del Retinto. En estas dos citas te lo pasas de escándalo. Te entregan un “Tapaporte” que tienes que ir sellando en cada restaurante donde te tomas una tapa. Si rellenas medio “Tapaporte” puedes votar la mejor tapa, según tu opinión, y al mejor camarero. Si lo rellenas completo, optas a los premios de la ruta: Tablet, móvil, fin de semana en el Hotel Melia Atlanterra,… y tocar tocan, y si no que se lo pregunten a mi amigo Enrique.
Volviendo a la Tasca, Damián ha tenido ya varios premios a sus elaboradísimas y riquísimas tapas. Y también sus camareros han recibido el galardón a su magnífica atención al cliente.
 
 
 
 
Para la próxima ruta Damián presenta “Canta Atún”, seguro que su sabor equivale a su presentación. Le deseo la mayor de las suertes, se lo merece por el trabajo que hay detrás de ella. Estoy deseando probarla!!!!





El negro no es color de invierno esta primavera color de tendencia!!! Para nuestra un botón... estilismos con el negro como protagonista.

Pantalón pesquero algodón con licra.
Talla S M L
Color: negro, beige, azul, blanco,...
Oferta Antes 20 € Ahora 12 €

Blusa topos cuello bebé. (En cualquier revista de moda está presente)
Talla S M L
Color: rosa topo negro o negra topo blanco
Oferta Antes 16 € Ahora 10 €

 


 


































Blusa libélulas.
Talla S M L
Color Blanca, Azul, Amarillo y Naranja.
Precio 16 €


 

 
 También para tus vaqueros!!!!
 

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario