Beach pants

"Vengo a la playa y es que me lleno de vida." Cuántas veces escucharía a mi madre decir esa frase??? Creó que cuando lo dijo la número 2000 deje de contarlas.

Pues a mí me pasa lo mismo... la playa para mi es mi recargador de energía. Me gusta todo de la costa: la brisa salada, el sonido de las olas a romper, mirar al horizonte y no distinguir donde acabar el mar y empieza el cielo, los amaneceres, los atardeceres, tumbarme en la arena, pasear,... 

Muchos los veranos que pasamos en Matalascañas, primero en el pueblo y después en Caños Guerrero. Varios en Mazagón, en las casitas junto al parador. En Cónil, en la urbanización de Roche. En el Pórtil. En la salerosa Sanlúcar de Barrameda, me encanta el pueblo pero las playas no tanto; el ambiente de Sanlúcar eclipsa a cualquier pueblo de costa, más arte no se puede respirar. A mis padres les gustaba variar cada dos o tres años, mi hermana y yo no protestábamos con tal de que hubiese mar, arena y sol, donde eligiesen mis padres nos parecía bien.

Meses antes, mayo o junio, visitábamos el lugar elegido acompañados por una lista de pisos o casas que visitar. Las que pasaba la revisión exhaustiva de mi madre en cuanto a limpieza tenía más puntos, después papa daba los puntos en cuestión de cercanía de la zona de ocio, si estaba estábamos a un paseíto corto y el coche permanecía un mes sin moverse, puntos extras. Carolina y yo dábamos puntos por camas extras. A más camas más puntos, pensábamos en los abuelos que tenían que venir si o si, Sergio, Pedro y Silvia, eran fijos también, y a partir de ahí los que quisieran venir eran bien recibidos. Papá decía: "En el libro de familia pone que somos cuatro, pero creo que está equivocado." Mamá encantada de tener a la familia con nosotros y papá igual de encantado porque él disfruta cocinando para muchos. Así que recuerdo aquellos veranos como los mejores de mi vida. No podría elegir uno sólo, todos tienen su significado especial. A veces cuando me entra morriña de mis primos cuando eran pequeños miro las fotos de aquellos veranos.
Supongo que él amor de mi madre por la playa, los recuerdos maravillosos han influido en mí. Eso y reconocer como mi paraíso particular a Zahara de los Atunes. Es montarme en el coche y tomar dirección Cádiz y ya me relajo. Desconecto de todo lo que dejo en Sevilla para dejarme mecer por Zahara. Te preguntarás: "Y porque no vive allí??" Dejaría de ser mi paraíso para ser mi rutina y nooooo quiero que eso pase.

Mis padres unos meses antes de la época estival buscaban la casa ideal para pasar unas felices vacaciones, yo también realizo una búsqueda, en mi caso... el estilismo ideal. Cada vez que veo un blusón pienso en mis biquinis, con cual combinaría mejor. En este post te presento unos estilismos que me inspiraron paseos por la playa, pantalón largo ,y paseos por el pueblo de compras para llenar la nevera, pantalón corto, luciendo piernas morenas. En realidad no los he buscado, ellos me encontraron y me inspiraron.

Pantalón-sport. (Tobillo elástico)
Talla única.
Modelo San Francisco. Modelo Primavera.
Precio: 15 €

Beach pants
Beach pants


Beach pants
Beach pants

Short estampado.
Talla S M L
Color fondo blanco o fondo azul.
Precio: 11 €
Beach pants
Beach pants


Beach pants
Beach pants

Camiseta básica escote redondo.
Talla única. (por el tamaño equivale a una S-M)
Color: variado.
Precio: 6€
Beach pants





No hay comentarios:

Publicar un comentario