Lujo para tu cuello!!!

La reina Leticia se corta el pelo. Eso da para hacer mil reportaje sobre los looks que ha tenido en diez años, cuáles han sido los más favorecedores y los que menos. Seguidora de tendencias. Diseñadores favoritos, Donde compra la ropa para sus hijas. Un estudio completito que ha llenado la programación en los últimos días. Sólo por cortarse el pelo??? Bueno eso y porque el corte elegido sigue la tendencia Bob, que es lo más chic del momento.

Si hace unos meses me hubieran preguntado por el corte de melena Bob, mi cara de sorpresa hubiese sido completa. Pero siempre hay alguien que te informa de tendencias, aunque siempre me gusta leer revistas de moda para estar al corriente. Mi prima Silvia me puso un Whatsaap y me dijo: “Mañana cita en la peluquería, te mando foto de lo que me voy a hacer: corte Bob.” Consulte a mi amigo google que me informó: “ La tendencia del momento es llevarlo más largo por los lados y corto por detrás, a la altura de la nuca. También tiene su versión en largo.”
Ahhh, que vuelve a ponerse de moda algo que se llevó ya hace años, aclarado queda. Modas que regresan y parecen nuevas.

Pues nada para estar a la última en tendencias no hay nada como estar informada, así que… lo que si debes llevar y no que no es aconsejable.

IN: BOB LARGO
   Es el hermano mayor del corte ‘Bob’ y descansa encima de tus hombros.
OUT: FLEQUILLO
   ‘Bye-bye’, flequillo y capas: triunfa el corte recto.
IN: PESTAÑAS 'BLACK'
   Pestañas negras, XXL y con volumen, estilo muñeca.

OUT: PESTAÑAS DE COLORES
   Se llevaron en los ochenta, todavía no ha vuelto a estar IN.
IN: MELENAS SÓLO TINTES.
  Tu pelo lo más natural posible.
OUT: MECHAS CALIFORNIANAS
   Ufff, acabo por fin el llevar la melena de dos colores. En algunas melenas parecía que llevaba meses sin aplicarse el tinte.
IN: BASE 'CUSHION'
   Para tu piel bases ligeras que iluminan, hidratan y matizan el tono.
OUT: 'BB CREAMS'
  El ‘todo en uno’ deja de ser el último grito. Vuelta a tener un bote de crema con una sola función.

Y como siempre digo… una cosa son las tendencias y otra bien distinta lo que te apetezca a ti llevar y sea más favorecedor para tu cabello y rostro.

Propuesta para tu cuello, cualquier estilismo brilla más con los complementos apropiados.

Gargantilla.
Antes 15 € Ahora 10 €
Lujo para tu cuello
Trivial




Lujo para tu cuello
Encaje negro




Lujo para tu cuello
Encaje plateado
Lujo para tu cuello
Cristal y piedras naturales
Gargantilla estrellas tricolor.
Precio: 8 €
Lujo para tu cuello
Estrellas tricolor
Gargantillas.
Precio: 5 €
Lujo para tu cuello
Rosa/Plata
Lujo para tu cuello
Verde aguamarina / Plata


Lujo para tu cuello
Plata (reversible)

Lujo para tu cuello
Cristal y corazones

Lujo para tu cuello
3 vueltas doradas

Lujo para tu cuello
Vueltas de cubos plata y verde aguamarina

Lujo para tu cuello
Hojas plateadas

Lujo para tu cuello
Cuello piedra y dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario