Los estampados que arrasan!!!

Cuanto tiempo hace que...

  • vas a una fiesta de espuma??? Rodeada de espuma por todos lados. Aguantando que el pesado de turno cada vez que miras para otro lado te lance espuma!!! Hasta que lo pillas desprevenido y le atacas con tal cantidad de espuma que se le quitan las ganas de gastar bromas durante toda la noche. Llegar a casa con el pelo tieso, preguntándote por el tipo de jabón con el que hacen esa espuma. Y al quitarte la ropa descubrir que tus vaqueros han desteñido y pareces pitufina. Hace mucho??
  • te comes un helado con tu chico y sin querer al mover la mano en la que llevas el cucurucho le estampas la bola de puro chocolate en el centro de su perfecta camisa blanca??? Contenerte durante 5 segundos y estallar en carcajadas. Sabiendo que a continuación estarás cubierta de helado. Pero no importarte en absoluto por las manchas porque esas risas te han llenado el alma. Cuando fue tu última guerra de helado??
  • la última vez que te sentaste en el Parque María Luisa con un libro??? Quizás arrullada por el sonido de las palomas con una temperatura ideal, ni frio ni calor, sin importarte la hora que marcase el reloj de tu muñeca, controlador de cada segundo de tu día. Sentarte y disfrutar la lectura, levantando la vista de vez en cuando para ver al pequeño que da sus primeros pasos o a la niña que papa le enseña a montar en bici sin ruedines. Levantas la vista porque sabes que algo de tu alrededor te sacará la sonrisa. Recuerdas donde está el Parque María Luisa??
  • ponerte delante de un plato gigante de tortitas con nata, echarle doble de chocolate y no pensar en el vestido que te esta un pelín estrecho y que acabará al fondo de tu armario por no podértelo poner??? Comer sin sentimiento de culpabilidad, sin tener a una pequeña doble tuya en tu hombre mirándote reprobadora. La última vez soplaste y desapareció; pero crees que eso ocurrió hace mil años???
  • apagaste el despertador y dijiste: "hoy me paso el día en la cama"??? Desde tu cama ver la tele, coger el libro de tu mesilla de noche que ya acumulaba algo de polvo, comer en la cama, en un duerme-vela que te recarga cuerpo y alma. Tu cama no memoriza la huella de tu cuerpo porque duermes tampoco tiempo que no se acostumbra a ti???
  • que tú tarjeta echa humo al comprarte los caprichos tras los que llevas meses??? No pensar en llegar a final de mes, ni que el coche tiene que pasar la revisión, ni que el salón necesita una manita de pintura,...argggg. Pensar sólo en ti, para ti y por ti. Ya se sacará el dinero de otro lado y sino que espere el salón.
Pues si tu respuesta ha sido la del lobo: "Auuuuuuuu" y te faltan dedos para contar los meses que han pasado... ya sabes. Líate la manta a la cabeza y piensa un rato en lo que quieres-anhelas. Disfruta de lo bueno que te puede dar la vida.

Propuesta: alegría para tus prendas con estampados!!! Vestidos y blusas que darán color a tu estilismo.

Vestido estampado tropical. A la sisa con volante en el pecho.
Talla S M L
Color: fondo coral o fondo azul marino.
Precio: 18 €
Los estampados que arrasan
Los estampados que arrasan
Los estampados que arrasan

Los estampados que arrasan


Los estampados que arrasan

Los estampados que arrasan






Blusa estampada. Apertura en la espalda. Pajaritos o corazones.
Talla única.
Precio: 10 €

Los estampados que arrasan Los estampados que arrasan

Los estampados que arrasan


Los estampados que arrasanLos estampados que arrasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario