Tu vestido largo o corto???

Que yo me quede sin palabras es difícil, pero a veces... Si mis lágrimas salen de mis ojos sin control mis palabras se quedan en mis labios para no restarles protagonismo.

Así que sólo te pido que veas este vídeo y que pienses en la suerte que tienes. Yo la tengo y me gusta valorarlo.





Vestido cuello elástico.( Tú decides si descubres tus hombros)
Talla única
Color: celestre, verde caza, azul, blanco, coral, verde aguamarina,...
Precio: 18 €

Tu vestido largo o corto???
Tu vestido largo o corto???


Tu vestido largo o corto???

Tu vestido largo o corto???
Tu vestido largo o corto???


Tu vestido largo o corto???
Tu vestido largo o corto???


Tu vestido largo o corto???
Vestido rayas marineras abertura en los laterales
Talla única
Color: gris, azul marino, verde aguamarina, rosa,...
Precio: 10 €
Tu vestido largo o corto???
Tu vestido largo o corto???


Tu vestido largo o corto???
Tu vestido largo o corto???



No hay comentarios:

Publicar un comentario