Estampado floral

Cuál es el primer recuerdo que tengo de Inma???

Quizás sean las fotografías las que han dejado de ellas las imágenes que tengo en mi mente. Aquella niña tímida y callada de pelo lacio negro que siempre tenía un sí en sus labios junto con una sonrisa. Mª del Mar era nuestra líder de grupo, Elena se revelaba, si había dos opciones yo solía posicionarme  pero Inma siempre aceptaba el resultado final sin protestar. 

Recuero cuando Julia Otero puso de moda el flequillo de punta. Inma siguió la tendencia, a escondidas en el baño recortaba su flequillo. Y ante la pregunta de su madre: "Te has vuelto a cortar el flequillo, otra vez??? Un no con cabeza agachada era toda su respuesta.

Compartimos muchas meriendas juntas en los años de colegio. Muchas risas y alguna que otra lágrima, pero aquellos años fueron maravillosos.

El verano del 88 sus padres nos invitaron a Mª del Mar y a mí a Jerez de los Caballeros. Lo pasamos genial aquellos días en el pueblo. Hoy después de "algunos" añitos, cuando huelo la laca Nelly vuelo hasta el baño que aquella casa. Tres niñas, que jugaban a ser mujercitas, cardándose el pelo para pasear. Recuerdo beber por primera y última vez sangría, supe desde aquel instante que el vino nunca me gustaría. Recuerdo el parque de Jerez, la discoteca al aire libre y un bar que en su terraza las vistas eran espectaculares. Pero lo que más se me grabó de aquellos días era ver a Loli, la madre de Inma, cerrar la puerta cuando llegábamos por la noche. Comprobar que las tres estábamos sanas y salvas, nos acompañaba a la cocina y decía: "Comed un poco, la leche esta tibia lista para servirla." Ummmm aquellas perrunillas exquisitas, creo que mi adición al dulce comenzó con aquellas bandejas que nos esperaban por la noche. 

Inma y yo al salir del colegio seguimos caminos separados. Pero las dos sabíamos que sólo había que presentarse en casa de la otra o coger el teléfono para estar juntas. Me encanta que sea mi muy mejor amiga desde siempre. 

El día de mi boda fue ella la que me hizo el recogido. Nos reímos cómplices al quitarme el arroz del flequillo para que en las fotos estuviera perfecta. Inma también peino a mi hermana el día de su boda. En ambos días una Noelia histérica de los nervios era calmada por una Inma serena, ella transmite tranquilidad, aunque la procesión vaya por dentro.  En día de la boda de ella no puede devolverle el favor de peinarla, tuvo el gran acierto de ponerse en manos de profesionales. Mi recogido hubiera tenido mucho cariño pero nada de estilo.

Me podría pasar horas y horas escribiendo líneas de momentos compartidos, de complicidad compartida; sólo con mirarnos sabemos lo que vamos a decir y a dónde vamos. Y me encanta!!!

Hoy es el cumpleaños de mi amiga, uno más juntas y espero que sean muchos más los que nos queden por celebrar!!!! 

Y un día tan especial... una propuesta especial!!!! Estampado floral para una chaqueta fantástica y los  pantalones.

Chaqueta estampado floral.
Talla S M L
Precio: 24 €

Combinala con tus vaqueros o pantalón liso. Street style o un estilismo más formal.

 Estampado floral

Pantalón pitillo estampado floral.
Talla S M L XL
Precio: 24 €

Este conjunto es ideal para una mañanita en la feria de Abril, también ideal para asistir a los toros.
Estampado floral
Estampado floral


Estampado floral
Blusas con la que combinar el conjunto....
Blusa plisado en el cuello.
Talla única
Color: fucsia, verde aguamarina, coral, marfil,...
Precio: 10 €

Estampado floral
Blusa jaretas.
Talla S M L
Color: fucsia, verde aguamarina, coral, marfil,...
Precio: 14 €
Estampado floral
Blusa cuello maho.
Talla S M L Xl
Color: blanca o fucsia.
Precio: 20 €
Estampado floral

No hay comentarios:

Publicar un comentario